El conmovedor gesto de Brad Pitt con los hijos del fallecido cantante Chris Cornell

Plataforma_glr
02 Jun 2017 | 14:41 h

Brad Pitt hace honor a su amistad con el exvocalista de Soundgarden con un comportamiento que fue resaltado por la prensa internacional.

El actor Brad Pitt mostró su lado más sensible al acompañar y comportarse “casi como un padre” con los hijos de Chris Cornell, fallecido vocalista de la banda de Soundgarden.

Pitt fue visto junto a los dos pequeños Toni, de 12 años, y Christopher, de 11, en el Parque Harry Potter World de los estudios Universal. La salida puso de buen ánimo a los tres en medio de un momento tan difícil, según refiere la prensa.

PUEDES VER Game of Thrones: ¡Atención! Se revela la fecha de estreno de la última temporada de la serie [VIDEO]

Era conocida la profunda amistad que ambos artistas mantenían, por lo que el compromiso que demostró Brad Pitt con los pequeños fue destacado por distintos medios internacionales.

“A los 53 años, el ex de Angelina no dejó ni un rincón de Parque Jurásico por visitar y se le vio en una actitud muy paternal con los hijos de Vicky Karayiannis, la segunda esposa del cantautor, con los que compartió las atracciones y un chocolate caliente. Faltaba la hija mayor del cantautor, Jillian Jean, de 16 años, del primer matrimonio de Cornell con Susan Silver”, escribió La Vanguardia sobre el gesto de Brad Pitt.

Como se recuerda, Chris Cornell se suicidó ahorcándose dentro de la habitación de un hotel de Detroit luego de su última actuación con la banda Soundgarden.

Cabe resaltar también que Brad Pitt tiene seis hijos producto de su relación con Angelina Jolie: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Video Recomendado

Lazy loaded component