Krayg Peña reveló cuál fue el motivo principal para quedarse en Perú [VIDEO]

Plataforma_glr
26 May 2017 | 22:30 h

El integrante de ‘Esto es guerra’ tiene viviendo varios años en nuestro país, pero puede ser deportado por algunas irregularidades. 

Krayg Peña se ganó un espacio en la televisión peruana tras su romance con la modelo Korina Rivadeneira y sus últimos enfrentamientos con Mario Hart, quien actualmente está casado con la venezolana.
 
El ‘guerrero’ contó que tuvo que abandonar su país de origen luego de sufrir intentos de secuestros hacia su persona y a su padre. 
 
 
Secuestros, intentos de secuestros hacia mi padre. Robos. Yo estudiaba comunicaciones en la Santa María y tenía que dejarlo porque no había futuro. Con el segundo secuestro de mi padre me fui a Estados Unidos”, dijo en el programa de la Chola Chabuca. 
 
Además, el venezolano señaló que aún no se define su situación en el Perú. “Por ahora, sigo con fe y esperanza de tratando de resolver el tema (migraciones)”, explicó
 
“Me da tristeza irme de este país. Dejaría muchas cosas increíbles como el cariño del público, gente que es bastante buena. Aquí me sentido como en casa y ellos me han tratado como familia”, agregó.
 
Finalmente, dijo cuál fue la razón principal para quedarse en Perú fue su expareja Korina Rivadeneira. “Ella (Korina) fue lo que me hizo quedar en Perú”, reveló.
 

Video Recomendado