Mayella Lloclla hace un collage de sus fotos en lencería | VIDEO

Plataforma_glr
08 Feb 2017 | 11:55 h

La actriz de ‘El regreso de Lucas’ sorprendió al mostrar su lado poco conocido. Sus seguidores la elogiaron por su gran cambio físico.

La actriz peruana Mayella Lloclla, quien en las últimas semanas se la vio en ‘El regreso de Lucas’, se caracteriza por ser un poco recatada, por lo que ha sorprendido con sus recientes publicaciones en las que luce más sensual que nunca.

PUEDES VER; Mayella Lloclla: “Cada vez las mujeres tenemos mejores roles en el cine”

Luego de que alegrara a sus seguidores de las redes sociales con sus fotos en bikini, la actriz que participó en la serie de Dina Páucar compartió en su cuenta de Facebook un video donde se pueden apreciar sus imágenes más candentes.

En el video de dos minutos de duración se ve algunas imágenes de Mayella Lloclla que son parte de sesiones fotográficas que ha protagonizado en los últimos años.

Hace unos meses fue consultada sobre qué le parecía que ella sea una de las mujeres que más protagoniza las recientes películas nacionales. “Es una revolución. Por ahí leía que las mujeres no tienen que ser como los hombres, deben ser mejores. No igualarnos. Creo que tenemos algo que está aflorando. No estamos compitiendo, ya se está dando la oportunidad de tener buenos roles, buenos personajes”, dijo.

Video Recomendado

Lazy loaded component