Ridley Scott: Entérate qué opina de las películas de superhéroes

grupo larepublica
Plataforma_glr
2017 M01 3 | 07:18 h

Experimentado director y productor habló con la prensa y señaló que en más de una ocasión ha recibido propuestas para ponerse detrás de cámaras en el popular género

El reconocido productor y director Ridley Scott,  hizo público su desacuerdo con el cine de superhéroes y señaló que en más de una oportunidad, ha rechazado ponerse detrás de cámaras en dicho género. "No son lo mío. Es por eso que jamás he hecho ninguna. Me lo han propuesto varias veces, pero soy incapaz de creer en la finísima tela de araña que sostiene su irrealidad", dijo sorprendiendo a la prensa.

PUEDES LEER: pedro-almodovar-en-las-peliculas-de-superheroes-hay-poco-lugar-para-los-papeles-femeninos

Scott, quien tiene en su filmografía títulos como 'Blade Runner' y 'Alien, el octavo pasajero' o la más reciente 'Marte', agregó que precisamente ''Blade Runner', tienen la atmósfera, la oscuridad y la fantasía propias de un film de superhéroes. "Casi podrías colocar a Batman o Superman en ese mundo, a diferencia de que yo tendría una pésima buena historia en lugar de ninguna historia"

Para el tres veces nominado a los premios Óscar a la mejor dirección y nombrado caballero por la reina Isabel Isabel, la mayor parte del cine que se hace actualmente es "bastante malo" y admite estar preocupado por sus futuros proyectos: "Quiero seguir haciendo cine y espero que no afecte a nosotros, los que seguimos haciendo películas inteligentes”.