Juan Gabriel: Maná dedica emotivas palabras al 'Divo de Juárez' por su partida

Plataforma_glr
Plataforma_glr
29 Ago 2016 | 3:14 h
Fher rindió homenaje a Juan Gabriel destacando su extraordinaria composición. “Un trovador irremplazable”, dijo.
Las palabras de reconocimiento para Juan Gabriel, el ‘Divo de Juárez’, nunca cesarán. El último domingo partió un ícono de la balada romántica y miles de seguidores y artistas lloran su partida.
 
 
En este difícil momento para la familia de Alberto Aguilera Valadez, más conocido en el mundo artístico como Juan Gabriel, las palabras que más reconfortan son los que reconocen su trayectoria y aporte a la música.
 
En esta línea, el grupo Maná dedicó a través de Facebook una palabras por su muerte. La banda mexicana valoró el contenido de las canciones del autor de ‘Querida’, ‘Se me olvidó otra vez’, ‘Amor eterno’, entre otros éxitos.
 
“Juan Gabriel, extraordinario compositor y cantante, narrador de historias de amores y desamores. Un trovador irremplazable de la cultura Mexicana”, escribió Fher.
 
Juan Gabriel dejó de existir el último domingo en su casa de California, en Estados Unidos. A los 66 años un infarto le puso punto final a su trayectoria, pero no su prestigio que vivirá en la memoria de todos sus seguidores por siempre.