Katia Condos: “Tú puedes estar calata en la calle y nadie tiene derecho a ponerte un dedo encima” | VIDEO

Plataforma_glr
17 Ago 2016 | 21:59 h

La actriz habló con La República de su participación en la obra  “Mamma Mía”, sobre los chicos de reality y la violencia contra la mujer. Conoce todos los detalles en la entrevista.

A unas horas de su primera participación en la obra de teatro “Mamma Mía”, Katia Condos reveló a La República que tenía los nervios a “flor de piel” y que lo más difícil para esta puesta escena fue aprenderse las coreografías. Además, sostuvo que acudió a la marcha Ni Una Menos junto a su hija y deja un mensaje claro para todos los agresores.
 
 
“Lo que sí no tengo es entrenamiento en el baile y eso no domino. Me cuesta mucho más tiempo. Tengo que chancarme en las coreografías como una loca en mi casa para poder aprender”, confiesa.  
 
La actriz sostuvo que no lo pensó dos veces en aceptar la propuesta del director de la obra, Juan Carlos Fisher, para participar de la puesta en escena.
 
“Es un reto. Creo que el más grande”, comenta. “Yo he crecido con la música de Abba. La película me fascinó cuando la fui a ver  y siempre tuve a Mamma Mía en la cabeza como algo que algún día quería hacer”, dijo.

Ven baila quinceañera

Katia Condos nos cuenta que todavía no hay fecha de estreno se la segunda parte de “Ven baila quinceañera”, sin embargo las escenas ya fueron grabadas.
 
“Me parece que la ficción se está reactivando. Voy a continuar en la segunda parte de “Ven baila quinceañera”. La primera temporada me gustó pero la segunda mucho más. Estoy segura que lo que se viene va estar mejor”, manifiesta.
 

Escándalos

La actriz asegura que desde que existen las cámaras de espectáculos y los celulares los jóvenes de la televisión tienen “mala suerte” porque son “ampayados”.
 
“No había cámaras. Sí, en mi juventud había las cámaras de Magaly (Medina) yo estaría frita ahora (risas). Hay gente joven que está viviendo su juventud y tienen la desgracia de tener cámaras que lo siguen. Habrá gente que le gusta figurar pero no creo que sea el caso de todos. Gracias adiós cuando yo era chibola no había cámaras porque yo he salido he hecho lo que querido cuando era joven y soltera (...) No hay persona que no tenga un celular en la mano y grabe.  La verdad, pobrecitos (los jóvenes que son grabados). Todos los jóvenes viven la vida de una forma más intensa. Nos equivocamos a esa edad. Cuando tienes más años dices: “cómo pude hacer eso”. Con cámaras que te persiguen que mala suerte”, asegura. 
 

Ni Una Menos

Tras la marcha de Ni Una Menos celebrada el último sábado, la esposa de Federico Salazar dijo que ninguna mujer debe ser violentada así camine por la calle desnuda.
 
“Las arengas eran una maravilla y en una de ellas decía: “Me visto como quiero y me desvisto como quien quiero”.  La violencia contra la mujer no tiene nada que ver (con su manera de vestir). Tú puedes estar parada calata en la calle y eso no le da el derecho absolutamente a nadie a ponerte un dedo encima si es que tu no quieres”, sentenció.
 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component