Espectáculos

Augusto Thorndike pide disculpas a Karina Calmet tras dimes y diretes en Twitter

Plataforma_glr

El periodista y Karina Calmet se habían dicho de todo en las redes sociales.

Augusto Thorndike es uno de los periodistas que más enfrentamientos ha protagonizado en la pantalla chica y en las redes sociales, pero al parecer quiere reconciliarse con sus 'enemigos' debido a que ya terminó la campaña electoral.

 

PUEDES VER: Twitter: Karina Calmet envía mensaje a Ollanta Humala y Nadine Heredia

 

Thorndike utilizó su cuenta de Twitter para pedirle disculpas a la actriz de 'Al fondo hay sitio'. “Quiero pedir disculpas a Karina Calmet por cualquier ofensa de mi parte. Mi actitud fue negativa. No se lo merece”, tuiteó el periodista.

 

 

Como se recuerda, ambos tuvieron un enfrentamiento en época de campaña electoral. Karina Calmet inició una 'guerra' de tuits con el entonces conductor del programa 'Cuarto Poder'.

 

El enfrentamiento lo empezó Karina Calmet al solicitar al espacio dominical de América Televisión que se rectifique de la denuncia que se le ha entablado a la candidata presidencial Keiko Fujimori sobre un presunto lavado de activos en el 2011.

 

Thorndike no se quedó callado. Es más, no dudó en tildar de "infiel". En tanto, Calmet creó un hashtag para arremeter contra el periodista.