Sia: viento dejó ver el rostro de la cantante durante concierto | VIDEO y FOTOS

La artista por años no deja ver su rostro a su público y esta vez  el viento jugó en su contra durante show.  

24 Jun 2016 | 9:54 h

La cantante Sia desde algunos años ha mantenido su imagen frente a su público en un misterio con su peculiar peinado que cubre por completo su rostro y solo cambia de look cuando asiste a los eventos.
 
 
Sin embargo, el último miércoles la intérprete estaba dando un concierto en el anfiteatro  Red Rocks en Morrison, Colorado, Estados Unidos, cuando de pronto un fuerte viento sopló contra ella y dejó ver su rostro frente a los miles de fanáticos. Sia continúo sin ningún problema su show pero fue capturado el momento.
 
La foto fue difundida por el portal TMZ y tomada por la agencia Getty Images, e inmediatamente se viralizó en las redes sociales.
 
La artista reveló por qué utiliza una peluca durante sus shows, eventos y videos. Durante una entrevista con Ellen Degeneres, la arista explicó sus razones: “Es para que poder ir al supermercado y comprar una manguera si quiero, o si tengo la necesidad de ir al baño y no puedo encontrar uno, poder ir al lado de la carretera y que nadie esté siguiéndome con una cámara tratando de conseguir ‘la foto'”, dijo. 

Te puede interesar