Milett Figueroa estará en final del Miss Perú Universo 2016

¿De regreso? En entrevista con Jessica Newton, modelo dejó abierta la posibilidad de volver al certamen de belleza

¿De regreso? En entrevista con Jessica Newton, modelo dejó abierta la posibilidad de volver al certamen de belleza

 A pocos días de celebrarse la final del Miss Perú Universo 2016, Milett Figueroa sorprendió al dejar abierta la posibilidad de volver a candidatear en busca de la corona. 
 
 
La modelo estuvo en la ceremonia semifinal y concedió una entrevista a Jessica Newton, organizadora del certamen.
 
Tras explicar cómo se originó la intoxicación que afectó su salud y la llevó a tomar la decisión de renunciar al concurso, Milett ofreció disculpas.
 
“Estoy muy agradecida con toda la gente que me escribió y que me pidió no renunciar a mi sueño, me pone muy sensible leer comentarios de la gente que me dice: ‘no solo es tu sueño, sino también el nuestro, solo tú puedes traernos la corona del Miss Universo’. Esa seguridad que me transmiten no tiene precio y por eso les pido disculpas, pero este sueño no acaba. Ahora estoy contenta, estoy en paz, sé que no todo es belleza y sé que puedo transmitir más allá de una cara linda y un cuerpo bello. Veremos qué pasa el 23”, refirió.
 
Jessica, visiblemente emocionada, preguntó a la modelo: “Yo sé cuál es mi sueño, ¿cuál es el tuyo?”. “Mi sueño es ser Miss Perú y traerles la corona del Miss Universo... Los espero este 23 porque nos veremos ahí”, respondió Figueroa.
 
Entre las candidatas que pasaron a la final del Miss Perú Universo destacan Ivana Yturbe, Valeria Piazza, Priscila Howard y Mirella Paz, quien agradeció a través de su Facebook el apoyo recibido pese a su sobrepeso. 

El dato

La final de Miss Perú Universo se realizará este 23 en Pachacamac y será transmitida por América Televisión. La conducción estará a cargo de Mathías Brivio y Maju Mantilla.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO