Beyoncé bate récord de ventas en iTunes con su primer álbum visual

Plataforma_glr
16 Dic 2013 | 7:48 h

El nuevo disco de Beyoncé , lanzado el viernes pasado en exclusiva para   iTunes ,  ha vendido más de 617.213 unidades en sus primeros tres días, con la que logró romper  el récord de ventas digitales en una primera semana para un disco en Estados Unidos.

"Beyoncé" , título del álbum,  también se convirtió en el más vendido  en todo el mundo , con 828.773 copias,  colocándose además como número 1 en 104 países, anunció hoy el servicio de distribución musical de Apple.

El quinto trabajo discográfico de la cantante está compuesto por catorce canciones y diecisiete vídeos grabados alrededor del planeta , desde Nueva York o París hasta Sidney o Río de Janeiro.

En este primer álbum visual, Beyoncé reúne a un destacado grupo de artistas, compositores, productores y directores de vídeo. Entre  las coloraciones se encuentran Jay Z, Drake y Justin Timberlake.

El disco se venderá únicamente por iTunes durante una semana con un precio de 15,99 dólares , luego estará disponible en formato físico y en otras  tiendas de sitios de internet en las próximas semanas. (AP)

Video Recomendado