- Fiscalía no encontró a Yenifer Paredes en Palacio
Espectáculos

Actor de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su apoyo a candidata de Keiko Fujimori

Plataforma_glr

Hace un par de días Mónica Sánchez, Úrsula Boza, Diego Bertie, Mayra Couto, Nataniel Sánchez, Areliz Benel, Tatiana Astengo y entre otras figuras de la serie mostraron estar en contra de Keiko Fujimori. 

A pocas semanas de las las elecciones presidenciales, 10 se abril, actores y figuras de la televisión han dado a conocer su favoritismo y su rechazo por algunos candidatos a través de las redes sociales.
 
 
Justamente figuras de ‘Al fondo hay sitio’ mostraron su repudio hacia la candidata a la silla presidencial Keiko Fujimori con una fotografía donde señalaban “No  a Keiko”. Al parecer el popular “Luchito”, interpretado por Bruno Odar, no está en contra de la lideresa de Fuerza Popular pues apoya a una de sus candidatas.
 
El actor aparece en un clip apoyando a Paloma Noceda, campeona mundial de motonáutica y actualmente postulante al Congreso de la República con el partido político de Keiko Fujimori.
 
“Creo que es una buena combinación el deporte con el arte y creo que va a hacer mucho por el Perú, así que yo le apunto un 20 a Paloma Noceda”, se le escucha decir a Bruno Odar en el spot que se compartió vía Facebook.
 
Cabe recordar que entre los 24 actores que se sumaron a la campaña en contra de Fujimori están Mónica Sánchez, Úrsula Boza, Diego Bertie, Mayra Couto, Nataniel Sánchez, Areliz Benel, Tatiana Astengo, Paul Vega, Carolina Cano, László Kovács, Gustavo Bueno, Anahí de Cardenas y Teddy Guzmán.