Melissa Klug evalúa demanda contra el 'Zorro' Zupe tras acusación | VIDEO

grupo larepublica
Plataforma_glr
h

Polémico representante de artistas deberá mostrar pruebas por lo que dijo sobre Melissa Klug.

El 'deslenguado' Ricardo 'Zorro' Zupe se fue de boca. El representante de artistas del espectáculo local insinuó que Melissa Klug tuvo un romance con el medio hermano del futbolista Juan Manuel Vargas, uno de los mejores amigos de su expareja, el futbolista Jefferson Farfán.

 

PUEDES VER: Melissa Klug le envía fuerte indirecta a Yahaira Plasencia | VIDEO

 

En el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, el expanelista de “Hola a todos” prácticamente confirmó que Melissa le fue infiel con el familiar del 'Loco' Vargas, lo que ocasionó que este último se peleara con Jefferson Farfán.

 

Tras las fuertes declaraciones de Zupe, la actual pareja de Diego Chávarri dijo que evalúa demandar por difamación al 'Zorro' Zupe, si es que este no le muestra pruebas sobre todo lo que dijo en uno de los cortes comerciales de “Amor, amor, amor”.

 

“El ‘Zorro’ va a tener que demostrar lo que ha dicho. La lengua puede ser ligera, pero tienes que ser consecuente con tus palabras. Y si no tiene cómo hacerlo, voy a tomar otras acciones. Esto no se va a quedar así”, declaró Melissa Klug para el programa de 'Peluchín'.

 

A manera de defensa, Zupe dijo que nunca afirmó nada. “Solo hice un comentario, no aseguré nada. Además, ya pasé dos juicios y no pienso afrontar otro más. No tengo un marido con plata que me pague un abogado”, sostuvo el amigo de Tilsa Lozano.