YouTube: Yanet García, 'Chica del clima', es protagonista de videoclips

La mexicana se hizo popular por narrar las noticias del tiempo en ceñidos vestidos. 

La mexicana se hizo popular por narrar las noticias del tiempo en ceñidos vestidos. 

A mediados del 2015 Yanet García se hizo popular en las redes sociales luego que se compartiera un video en Facebook narrando noticias del tiempo en ceñidos vestidos.
 
 
La presentadora del programa Las Noticias Televisa Monterrey aprovechó su popularidad para aceptar nuevas propuesta laborales, una de ellas realizar un videoclip al lado del cantante mexicano Pee-Wee.
 
El joven intérprete lanzó este jueves el videoclip de su nuevo sencillo “Con tus besos”, el cual se desprende de su más reciente álbum ‘El Pee Wee’. En el clip se le ve a la joven hacer una videollamada con su pareja mientras le baile, le envías besos y le seduce con sensuales trajes de lencería.
 
El video fue rodado en Monterrey, bajo la dirección de David “Leche” Ruiz y protagonizado por la presentadora de televisión Yanet García.
 
La modelo mexicana sigue causando furor todos los días por la pantalla chica tras sus apariciones con vestidos muy ceñidos que destacan su figura mientras narra el tiempo. 
 
Además, se ha convertido en toda una personalidad en redes sociales. Por ejemplo cuenta con más de 1 millón seguidores en Instagram, donde suele compartir sus candentes fotografías.
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO