Cantante puertorriqueña aprovechó el Día de San Valentín para revelar su homosexualidad | FOTOS

grupo larepublica
Plataforma_glr
2016 M02 14 | 09:50 h

Con un emotivo mensaje en sus redes sociales, Kany García presentó a su pareja.

La cantante puertorriqueña Kany García sorprendió a sus fans al revelar su homosexualidad a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde también presentó a su pareja, quien es su entrenadora personal.

PUEDE VER: Actriz Holland Taylor revela su homosexualidad a sus 72 años

"Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida. Porque creo que lo bueno no se esconde sino que se comparte", escribió la cantante en la descripción de la fotografía en que presentó a su pareja.

"Porque si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel. Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad solo cosas buenas pueden pasar", finalizó.

Kany García se hizo conocida en 2004 cuando fue participante del reality "Objetivo Fama" y, gracias a su disco "Cualquier día" y otro que lleva su mismo nombre, logró ganar tres premios Grammy Latino.

Tras su confesión, Rikcy Martin, uno de sus colegas en la música y también puertorriqueño, la felicitó por su honestidad y libertad.

 

hey 2016 here I am!

Una foto publicada por kanygarcia (@kanygarcia) el

 

Una foto publicada por kanygarcia (@kanygarcia) el