Miembros de banda juvenil británica mueren en accidente vehicular en Suecia

Los cuatro integrantes y el manager de la agrupación fallecieron en un accidente en Estocolmo.

Los cuatro integrantes y el manager de la agrupación fallecieron en un accidente en Estocolmo.

Los cuatro miembros y el manager de la banda juvenil británica "Viola Beach" murieron la noche del pasado sábado durante un accidente de tránsito en un puente ubicado en Estocolmo, Suecia.

PUEDE VER: One Direction: Harry Styles recibió tremendo golpe en la cara | VIDEO

El accidente ocurrió cuando el vehículo en el que viajaban iba a más de 70 k/h de velocidad y no pudo frenar cuando se encontró con una fila de autos que esperaban que se abriera el paso a un puente que se encontraba cerrado.

En una maniobra por evitar un choque frontal, el vehículo se despistó y terminó cayendo a un canal de 25 metros de altura, que finalmente terminó con la vida de los jóvenes.

Según las autoridades, los cuerpos rescatados pertenecen a los cuatro miembros de la banda : el vocalista Kris Leonard, el guitarrista River Reeves, el bajista Tomas Lowe, el baterista Jack Dakin y a su manager, Craig Tarry.

El grupo viajó a Suecia para participar en el festival “¿Dónde está la música? y tenía previsto presentarse en diferentes conciertos que se realizarán este año como el “The Great Scape”, “Liverpool Sound City”, “Latitude”, entre otros.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO