MELGAR VS INTER - cuadro arequipeño busca su clasificación
Espectáculos

Daniel Radcliffe se despide de Alan Rickman con emotivo mensaje

Plataforma_glr

"Los sets de filmación y los escenarios teatrales son más pobres con la pérdida de Alan Rickman", dijo el joven actor.

El actor británico Daniel Radcliffe, quien interpretó a 'Harry Potter', rindió un homenaje a Alan Rickman, después de enterarse de su muerte, a través de un mensaje por redes sociales.

PUEDES LEER: Alan Rickman: el adiós al profesor Snape de 'Harry Potter' | FOTOS

Mediante su cuenta de Google Plus, Radcliffe señaló que Alan Rickman “es indudablemente uno de los mejores actores con los que he trabajado”.

El protagonista de la saga de 'Harry Potter' manifestó que “también es uno de los actores más leales y una de las personas más solidarias que he conocido en la industria cinematográfica. Me apoyó mucho en el set y en los años posteriores a ‘Potter’. Estoy seguro de que acudió a ver todo lo que he hecho sobre el escenario en Londres y Nueva York”.

Asimismo, el joven actor dijo que Alan Rickman “era extremadamente amable, generoso, autocrítico y divertido”, totalmente diferente a los personajes que interpretó en el cine.

Además, recordó que durante las grabaciones de 'Harry Potter', Rickman lo trató como uno más, y no como un niño.

“Trabajar con él a una edad de desarrollo fue realmente importante y conservaré las lecciones que me dio por el resto de mi vida y mi trayectoria. Los sets de filmación y escenarios teatrales son más pobres por la pérdida de este gran actor y gran hombre”, agregó.