Chris Brown deberá cumplir con mil horas de servicio comunitario

Plataforma_glr
17 08 2013 | 09:38h

El cantante Chris Brown deberá realizar mil horas de servicio comunitario, después que una jueza de Los Ángeles restituyera su libertad condicional.

Chris Brown se encuentra bajo libertad condicional por la golpiza a su entonces pareja, previo a una ceremonia del Grammy.

El jueves pasado en una segunda audiencia por este caso, el rapero recuperó su libertad condicional, pero tendrá que cumplir con mil horas más de trabajo comunitario .

Según información de TMZ, el cantante tendrá la opción de limpiar autopistas, playas, graffitis o en un programa del departamento de libertad condicional. La policía de Los Ángeles vigilarán que Chris Brown cumpla con la sentencia.

El portal indicó que el juez considera que el cantante violó su libertad condicional a través de la presentación de informes de servicio comunitario falsos. Esto, aún jurando que estaba recogiendo basura cuando en realidad se encontraba en un jet privado con destino a hacer turismo.

Hace pocos días, Chris Brown fue demandado por un hombre que afirmaba haber sido golpeado a puñetazos y patadas por un miembro de seguridad del artista durante una pelea en un estudio de grabación. El abogado del cantante dijo que el caso era frívolo y significaba un intento de chantaje.

Video Recomendado