Expareja de Adele publicó fotografías íntimas de la cantante británica

grupo larepublica
Plataforma_glr
h

La expareja de la cantante británica Adele, el fotógrafo Alex Sturrock, ha publicado fotografías inéditas de ella en su página web profesional. Las imágenes fueron tomadas en su gira en 2009 y se le puede ver realizando diversos actos cotidianos como leer, hacer gestos graciosos, jugar con nieve, pegarse stickers, entre otros.

PUEDES VER: Adele es acusada de plagio por esta canción de su último disco.

Estas fotos son personales han sido posibles gracias a la relación amorosa que Alex y Adele mantenían en esos años; sin embargo, al parecer él nunca se decidió por presentarla formalmente como su novia, y al sumarse diversos problemas la relación llegó a su fin.

Lo que no sabía Alex es que Adele usaría esa experiencia para escribir canciones que luego alcanzarían un gran éxito mundial como Someone like you, la cual compuso como intento de convencerse a sí misma que podría encontrar a otra persona que le regrese la felicidad.

Actualmente Adele vive un feliz romance con su pareja Simon Konecki y aún no ha declarado sobre las fotos publicadas por su ex pareja, en las que se le puede ver incluso con un globo en el que se lee "te amo".