Ex "Charanga Habanera" fue detenido por asaltar a taxista

Plataforma_glr
27 Ene 2012 | 0:29 h

El cantante cubano Michel Maza Márquez (33), exvocalista de la orquesta de salsa y timba La Charanga Habanera , fue detenido tras ser denunciado por un taxista de robo y secuestro en La Victoria .

El agraviado Arthur Lee Villalobos Makino (24) denunció que se desplazaba en su vehículo el domingo pasado a las 2:00 am cuando se suscitaron los hechos.

Según Villalobos, el cantante le solicitó sus servicios. “Me dijo que lo llevara a la salsoteca El Timbalero cerca de Polvos Azules. Cuando llegamos la gente le pedía autógrafos y así supe que era un personaje conocido”, acotó el taxista.

También dijo a la Policía que el cubano le pidió que lo llevara a varios lugares toda la noche y convinieron en 20 soles la hora.

Sin embargo, cuando se dirigían de La Victoria a otro centro nocturno, un presunto cómplice de Maza, también cubano, salió de un local y extrajo un révolver para intimidarlo.

“Tú sabes quien es él, es Michel Maza, así que tranquilo chico”, dijo el extraño.

Según el chofer, el cubano cogió 150 soles que tenía en su auto e incluso le apuntó con el arma en su estómago y cabeza, a manera de amedrentarlo.

También cogieron unos lentes, que tenía en la guantera el taxista. Luego el cantante se bajó del auto para comer en un restaurante, mientras su compañero se bajó para miccionar en la llanta. Esto aprovechó el taxista para fugar raudamente, después de cerca de 11 horas de cautiverio. Finalmente Maza fue capturado en el barrio de Huascarán, ayer de madrugada. (Con información de E. Guerrero/elpopular.com.pe)
 

Video Recomendado