Rencillas entre familiares a 100 años del nacimiento de Cantinflas

Síguenos en Google News
Plataforma_glr

Al acercarse la fecha para conmemorar 100 años del nacimiento de Mario Moreno Cantinflas, El sobrino del artista mexicano, Moreno Laparade, y Moreno Ivanova, hijo adoptivo del artista, mantienen sus diferencias y las hacen visible al ojo de la opinión pública.

Laparade impidió el paso a Ivanova, quien se presentó a la inauguración de la exposición montada con motivo del centenario del nacimiento del mimo.

Al heredero de Cantinflas, le gritaron de todo e incluso lo llamaron delincuente. "Es un delincuente que sólo lucra con la imagen de su padre”, así fue como se refirió a Ivanova, quien mientras esperaba hizo el recorrido por la exposición solo.

"No podemos impedir que venga a la calle, pero yo no podía permitir que un delincuente entrará aquí; yo organicé este evento y tampoco entrará a Bellas Artes el próximo 1 de agosto, al homenaje"
, sostuvo Laparade.

Así se dio inicio a las actividades para conmemorar el centenario del natalicio del actor mexicano, quien el 1 de agosto será homenajeado en el Palacio de Bellas Artes. (con información de Televisa/Notimex)