El Gran Show: Vanessa Terkes y Johanna San Miguel protagonizan altercado en El Gran Show

La actriz Vanessa Terkes no estuvo de acuerdo con el bajo puntaje que recibió de Johana San Miguel y la retó ante todos los presentes a un desafío de baile, aunque la conductora de "Lima Limón" rechazó tajantemente la idea.

Vanessa Terkes no se quedó contenta con el puntaje que le otorgó San Miguel y tras quedar clasificada a la final de El Gran Show retó de inmediato a la actriz en plena emisión en vivo del reality "Yo conozco a Morella (Petrozzi) y Pachi (Valle Riestra). Me parecen extraordinarias bailarinas, pero no tengo el placer de conocerte bailar. Así que me gustaría proponerte que hagas un desafío” , dijo Terkes a San Miguel.

"No. No hay forma. No existe la posibilidad" , respondió San Miguel ante esta proposición.

"¿Por qué no hay forma? Digo, si te sientas a calificar ahí es porque puedes hacer un desafío sin ningún problema" , respondió inmediatamente Terkes, generando gran incomodidad en la conductora de "Lima Limón" que respondió: "Estoy acá porque me han invitado y porque como actriz puedo calificar" , aunque Terkes interrumpió (¿La actuación? Estás calificando la actuación?) "Estoy calificando lo que siento y lo que me hacen sentir. Eso califico" concluyó, incómoda, Johana.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO