"The final frontier" tendrá 3 formatos

Plataforma_glr
12 Ago 2010 | 22:11 h

"The final frontier", el nuevo disco de Iron Maiden, que saldrá a la venta el próximo 17 de agosto, estará disponible en tres formatos, uno de ellos, una edición especial que vendrá dentro de una caja metálica y contendrá un disco que dará acceso a un videojuego, ha informado el sello EMI.

La primera presentación de este nuevo trabajo será editada en formato sencillo, es decir, una edición normal, que incluirá el disco -compuesto por diez melodías- y un libreto de 16 páginas con las letras y los datos del álbum.

Una segunda versión saldrá en formato de "vinilo picture", es decir, dos discos de acetato que tendrán grabada en ambas caras la portada del álbum y además será de edición limitada.

Un último formato disponible, quizá el más atractivo para los seguidores del grupo, será una "lujosa caja metálica" que incluirá el disco y el libreto de 16 páginas.

Pero eso no es todo, pues el disco, además de las canciones, dará acceso a "un site privado" en el que los seguidores del grupo podrán disfrutar del videojuego "The final frontier 'Mission II: Rescue & revenge'".

En este sitio también se podrán ver contenidos extras, tales como entrevistas a profundidad con los miembros de la agrupación y fondos de pantalla con motivos de este nuevo álbum, según revela el boletín difundido por EMI. (Con información de EFE)