E.R. cholo

Plataforma_glr
06 Dic 2008 | 4:15 h

Gian Piero, Karina y Connie juntos en “Clave 1: médicos en alerta”. Por dos semanas, los actores se internaron en la sala de emergencias de un hospital de |EsSalud. Empiezan a grabar el lunes con Susana Bamonde

La productora Susana Bamonde presentó ayer al elenco de su próxima miniserie, “Clave 1: médicos en alerta”, que desde este lunes empezará a grabar y que tiene a Gian Piero Díaz, Connie Chaparro y Karina Jordán como protagonistas.

La producción, que contará con 35 capítulos y se verá por Frecuencia Latina, presentará la historia de un grupo de médicos que trabajan en un hospital público, con dosis de drama, acción y, claro, romance.

Para la construcción de sus personajes, el elenco en pleno se ha trasladado durante dos semanas a una sala de emergencias de uno de los hospitales de Essalud, donde han recibido talleres para conocer no solo la terminología médica, sino también llevar cursos de primeros auxilios.

Gian Piero Díaz es el encargado de dar vida al doctor Salvador Bruce, quien sostendrá un romance con Marcela Piqueras, personaje que recae en Karina Jordán.

“Estoy feliz de regresar a la actuación. Lo último que hice fue Esta sociedad 2. El próximo año sigo con los programas 100% Fanáticos y Polizontes, por la señal del cable”, dijo.

Connie Chaparro será Tessy Cúneo, “la doctora coquetona, que no tiene pareja, pero ha estado con varios doctores”.

“Soy como medio ‘movidita’ (risas). Me agrada la idea de hacer un personaje diferente al de Así es la vida”, agrega Connie.

Mientras, Karina Jordán será la doctora Piqueras, enamorada de Gian Piero Díaz. “Acá me reencuentro con Susana Bamonde, quien me dirigió este año en Fuerza Fénix”, comentó.

Video Recomendado