Mia Khalifa: ¿por qué decidió dejar el CINE PARA ADULTOS y a qué se dedica actualmente?
A pesar de ser una de las figuras más reconocidas del cine para adultos, Mia Khalifa hace años decidió retirarse de la industria, destacando en otros rubros actualmente.
Se sabe que Mia Khalifa es una de las actrices más reconocidas y populares del cine para adultos, pero hace unos años decidió cambiar el rumbo de su vida. A pesar de que alcanzó una gran fama en 2014, prefirió no continuar con dicha carrera y cambiar por completo su estilo de vida, encontrando nuevas pasiones y proyectos que aún la mantienen activa en el mundo del entretenimiento.
¿Por qué Mia Khalifa se retiró?
Mia Khalifa incursionó en la industria del cine para adultos en 2014, donde rápidamente se destacó y ganó popularidad. No obstante, su notable ascenso fue acompañado de una polémica que cambió su vida para siempre, lo que ocasionó que se retirara.
A pesar del gran éxito de Mia Khalifa, un video en el que aparecía usando un hiyab durante una escena sexual ocasionó una gran ola de indignación en su país natal. Esta situación afectó su carrera dentro del cine para adultos, pero también puso su vida en peligro, ya que la actriz empezó a recibir amenazas de muerte que la obligaron a reconsiderar su futuro dentro de dicha industria.
En una entrevista, Mia Khalifa compartió que el estrés postraumático se activaba cada vez que aparecía en público, sintiendo que perdió su privacidad por completo.
“Creo que el estrés postraumático se activa principalmente cuando aparezco en público. Debido a las miradas que recibo, siento que la gente puede ver a través de mi ropa y me trae una profunda vergüenza. Me hace sentir que perdí todos los derechos a mi privacidad, lo cual hice porque estoy a solo una búsqueda de Google”, detalló al respecto.
¿A qué se dedica Mia Khalifa actualmente?
Después de que Mia Khalifa se retirara del cine para adultos en 2017, se reinventó como presentadora de deportes, influencer en redes sociales y modelo. Actualmente tiene una gran presencia en las plataformas digitales; incluso en su cuenta de Instagram cuenta con más de 26 millones de seguidores, atrayendo audiencia de todo el mundo.
Por otro lado, Mia Khalifa también posee una cuenta en la plataforma de OnlyFans, donde comparte contenido más ligero y que no está relacionado con su pasado en el cine para adultos.