Espectáculos

Samantha Batallanos tiene PECULIAR reacción al enterarse EN VIVO sobre ampay de Jonathan Maicelo con otra mujer

La modelo Samantha Batallanos se pronunció sobre las recientes imágenes de su expareja Jonathan Maicelo saliendo junto a una joven desconocida. 

Samantha Batallanos denunció a Jonathan Maicelo por agresión física y psicológica. Foto: Composición LR/Samantha Batallanos/Jonathan Maicelo/Instagram
Samantha Batallanos denunció a Jonathan Maicelo por agresión física y psicológica. Foto: Composición LR/Samantha Batallanos/Jonathan Maicelo/Instagram

Samantha Batallanos, modelo y exreina de belleza, se pronunció por primera vez sobre las imágenes recientes de su expareja, Jonathan Maicelo, quien fue visto en compañía de otra joven poco más de un mes después de que terminaran su relación. En una entrevista para la cuenta de espectáculos Instarándula, la también influencer abordó el tema con tranquilidad, dejando en claro su opinión al respecto.

¿Qué dijo Samantha Batallanos sobre el ampay de Jonathan Maicelo?

Durante la entrevista con Instarándula, Samantha Batallanos confesó que no ha visto las imágenes difundidas en los medios, pero aseguró que no le sorprende ver a Jonathan Maicelo en situaciones similares. “No he visto, no he visto nada (las imágenes). Si lo veo, no sería la primera vez que lo veo, varias veces lo he visto con diferentes chicas. Él tiene el derecho de rehacer su vida, está bien, todos tenemos derecho de hacer lo que nos hace felices", expresó la modelo.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Por otro lado, Samanatha Batallanos adoptó una postura comprensiva respecto a la vida personal de su exnovio, señalando que, al igual que él, ella también fue vista con otras personas durante el tiempo en que estuvieron separados. “¿Cómo se habrá sentido él también de haberme visto con diferentes chicos con los que salía? Pero todo bien mientras nosotros estemos separados. Ha pasado bastante tiempo, un mes y medio, creo, tiene derecho a ser feliz, me parece bien”, acotó.

Samantha Batallanos anuncia su separación de Jonathan Maicelo

En una reciente entrevista con 'Magaly TV, la firme', Samantha Batallanos explicó que su separación de Jonathan Maicelo fue consecuencia de "diferencias de caracteres", y aclaró que no hubo motivos graves que provocaran el fin de la relación, a pesar de las denuncias previas por agresión que había presentado. La modelo calificó la situación como "delicada" debido a la denuncia anterior, aunque no ofreció más detalles al respecto.

La noticia de su ruptura con el boxeador coincide con un reciente ampay en el que Batallanos fue vista con un nuevo "pretendiente". Las imágenes muestran a la modelo subiendo a un lujoso BMW, que el pretendiente utilizó para llevarla a un hotel de 5 estrellas y posteriormente a la playa. Según Batallanos, el hombre en cuestión es José Luis García, gerente de dos empresas y un viajero frecuente. En la conversación con 'Magaly TV, la firme', aclaró que García es solo un pretendiente interesado en conocerla mejor. "Tengo muchos pretendientes y, a veces, quiero salir a pasear, quiero ir acompañada, y básicamente es eso. Sigo esperando al príncipe azul", comentó entre risas.

Resumen: Samantha Batallanos reacciona a ampay de Jonathan Maicelo

  • Reacción ante el ampay de Jonathan Maicelo: Samantha Batallanos afirmó no haber visto las imágenes de su expareja Jonathan Maicelo con otra joven, pero expresó que no le sorprendía ya que lo había visto en situaciones similares anteriormente. Resaltó que él tiene derecho a rehacer su vida.
  • Postura comprensiva: la modelo mostró una actitud comprensiva respecto a la vida personal de Maicelo, comentando que, al igual que él, ella también había sido vista con otras personas mientras estuvieron separados.
  • Motivos de la separación: Batallanos explicó en una entrevista con 'Magaly TV, la firme' que la ruptura con Maicelo fue por "diferencias de caracteres" y no por razones graves, aunque la situación es delicada debido a denuncias previas de agresión.
  • Nuevo pretendiente: la noticia de la separación coincidió con un ampay en el que Batallanos fue vista con José Luis García, un empresario y viajero frecuente. Aclaró que García es solo un pretendiente interesado en conocerla.
  • Soltera y abierta a nuevas oportunidades: Batallanos comentó entre risas que tiene varios pretendientes, pero sigue esperando a su "príncipe azul", mientras disfruta de su soltería y de estar acompañada en algunas salidas.
Lo más visto
Lo último
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Hermano de Alejandra Baigorria muestra cuánto dinero ganó en donaciones de Tiktok tras 12 horas de transmisión en vivo

Hermano de Alejandra Baigorria muestra cuánto dinero ganó en donaciones de Tiktok tras 12 horas de transmisión en vivo

LEER MÁS
Arlette Rujel, exMiss Grand Perú, anuncia su embarazo junto con director de certamen de belleza: "Contando los días para conocerte"

Arlette Rujel, exMiss Grand Perú, anuncia su embarazo junto con director de certamen de belleza: "Contando los días para conocerte"

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.