Espectáculos

Revelan los regalos que Christian Cueva le habría dado a Pamela Franco: "La llevó de viaje a ella y a su mejor amiga"

¿Lujos y viajes? En una entrevista para el programa 'Magaly TV, la firme' la aún esposa de Christian Cueva brindó mayores detalles de la relación que tuvo Pamela Franco y el conocido 'Aladino'.

Pamela López revela los regales que le brindó Cueva a Pamela Franco. Foto: Composición LR/ Magaly Tv, la firme
Pamela López revela los regales que le brindó Cueva a Pamela Franco. Foto: Composición LR/ Magaly Tv, la firme

Detalles revelados. Luego de la entrevista que le concedió Pamela López a Magaly Medina en exclusiva, la aún esposa de Christian Cueva, se refirió sobre los regalos que este le otorgó a la cantante Pamela Franco. La entrevista se realizó en la intimidad del hogar de la conductora de 'Magaly TV, la firme' y sus declaraciones han generado una nueva tensión en el espectáculo peruano.

La conocida 'Urraca' además, le consultó sobre diversos otros temas como el presunto vínculo que habría tenido 'Aladino' con la empresaria Melissa Klug, hecho que generó diversas opiniones y las respuestas contundentes de denegación de parte de los involucrados.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué fue lo que dijo Pamela López en Magaly Tv, la firme?

Pamela López fue consultada por Magaly Medina durante una entrevista en exclusiva para el programa 'Magaly TV, la firme' sobre la relación extramatrimonial que habrían tenido la cantante Pamela Franco y el exjugador de Cienciano, Christian Cueva. López le comentó a la presentadora que su aún esposo le confesó todo lo que hacía con Pamela Franco en 2018.

Christian Cueva, le habría comprado zapatillas de marcas y pagado los viajes a ella como a su mejor amiga a Brasil y Rusia, incluso la llevó a una pretemporada cuando él jugaba en España. Según lo relata López, todo habría sido confesado por él y de rodillas.

"Le pedía que le compre una zapatilla de una marca conocida, que la llevó de viaje a ella, a su mejor amiga y al hijo de su amiga, a Brasil y Rusia. La metió a una pretemporada en España", comentó Pamela López.

Pamela López sobre Cueva y Pamela Franco: "Yo quería saber toda la verdad"

Luego de escuchar el destape que 'Cuevita' le habría confesado a su esposa, Pamela López, Magaly Medina le consulta por qué él le contaba esas cosas recalcando lo doloroso que habría sido una confesión de infidelidad. "Fue muy dolorosa, acuérdate, fueron muchos años de muchas mentiras y muchísimas manipulaciones. Me mentía él y su entorno. Todos lo alcahueteaban".

López, además, indicó que no lo perdonó inicialmente, sugiriéndole que si realmente quiere un perdón, debe ir a terapia. "No decidí perdonarlo, lo único que decidí lo que en algún momento hablamos, quiero ver cómo te comportas, no estamos juntos, pero quiero ver cómo te comportas, si realmente quieres mi perdón y el de tu familia. Estas cosas no van a ser fáciles. Lo primero que le sugerí es llevar terapia".

Melissa Klug y Cueva habrían tenido encuentros, según Pamela López

Una de las confesiones que generó miles de reacciones es lo que confesó Pamela López, quien indicó que Melissa Klug habría tenido un encuentro íntimo con el jugador de fútbol y su aún esposo, Christian Cueva.

"Descubrí conversaciones con ella que, en su momento, yo encaré. Encontré conversaciones muy comprometedoras y él me cuenta que tuvo encuentros con ella, que me había sido infiel con ella", dijo Pamela López, a lo que Magaly Medina responde que había mensajes donde Christian Cueva le decía "esa cosita es mía" a Melissa Klug.

Luego de su confesión este último martes 20 de agosto, la empresaria Melissa Klug ha negado todo vínculo sentimental u otro con 'Cuevita'. Asimismo, Christian Cueva mediante un post en Instagram ha negado todo vínculo.

Lo más visto
Lo último
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS
Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo de José Jerí?

Protagonista de ‘La reina del flow’, Carolina Ramírez, anuncia su primer embarazo a los 42 años: “Los tiempos son perfectos”

Parque de las Leyendas celebrará San Valentín bajo las estrellas con evento nocturno especial este 14 de febrero

Espectáculos

Protagonista de ‘La reina del flow’, Carolina Ramírez, anuncia su primer embarazo a los 42 años: “Los tiempos son perfectos”

Magaly TV: La Firme' EN VIVO HOY: a qué hora inicia y cómo ver el regreso de Magaly a la televisión peruana en ATV este 2026

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo de José Jerí?

Rosangella Barbarán habría infringido la neutralidad electoral, advierte informe de fiscalización del JEE

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia