Internas del penal de Chorrillos piden que Christian Yaipén del Grupo 5 las visite: “Te esperamos”
¡Tierno y especial pedido! Internas del penal de mujeres de Chorrillos protagonizaron un especial video en el que el protagonista era el cantante Christian Yaipén.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Christian Yaipén es un famoso cantante de cumbia peruana. El cantante del Grupo 5 ha ganado bastante fama y prueba de eso es un video que grabó un grupo de internas del penal de Chorrillos para mostrar el cariño que tienen hacia el intérprete. Incluso, las mujeres se atrevieron hacer un pedido especial al artista para que se les una al interior del centro reclusorio para cantar juntos.
"Las internas del coro polifónico del penal de mujeres de Chorrillos se preparan para su próxima presentación e invitan a Christian Yaipén a que cante con ellas", se lee en la descripción de un video publicado por el INPE en su cuenta de Twitter. En el clip se puede ver a un grupo de féminas cantando juntos al ritmo del tema 'El ritmo de mi corazón'.





















