Yarita Lizeth detiene show para retirar a agresor: "No permitiré que un hombre golpee a una mujer"
Ordenó a sus músicos que paralicen la canción que estaban tocando para que los encargados de seguridad retiren al agresor.
La cantante Yarita Lizeth detuvo el show de uno de sus conciertos para pedir que retiren a un hombre que estaba agrediendo a una mujer. "No voy a permitir que un hombre esté pegándole a una mujer. Saquen al señor de azul. No es justo que un hombre esté aquí golpeando a una mujer", expresó la artista.
Ordenó a sus músicos que paralicen la canción que estaban empezando a tocar para que los encargados de seguridad retiren al agresor del local donde se presentaba.
PUEDES VER:Yarita Lizeth revela que fue retirada de concierto por Fiestas Patrias en Lima: “Estoy indignada”
Canales de Ayuda
Si has sido víctima o conoces a alguien afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).