Andrés Wiese se quiebra tras visitar tumba de Gustavo Cerati en Argentina: "Mi ídolo musical"
El famoso actor 'Ricolás' fue hasta donde descansan los restos de la leyenda del rock argentino de Soda Stereo y así se despidió de él.
Uno de los deseos que tenía el actor Andrés Wiese en su agenda y que pudo cumplir fue visitar la tumba de Gustavo Cerati, líder de la mítica banda del rock argentino Soda Stereo. El recordado Nicolás de las Casas de "Al Fondo Hay Sitio" fue hasta las tierras gauchas en Argentina a decirle adiós y a rendirle homenaje a quien desde siempre consideró su "ídolo musical".
A través de un video en su cuenta de TikTok, Wiese dejó ver el camino que realizó para finalmente arribar al cementerio La Chacarita, en Buenos Aires, donde están los restos de quien encabezó una de las bandas más escuchadas del rock y, para muchos, referentes del continente.
¿Qué decía la publicación de Andrés Wiese?
"Una flor amarilla, un poco de música y algunas lágrimas de emoción para mi ídolo musical. Por fin pude decirte adiós… adiós y gracias, Gustavo", escribió el popular 'Ricolás' en la publicación acompañada del video. El actor ingresó al pabellón Nuestra Señora de La Merced bastante conmovido, pues pudo despedirse a su manera de 'Gus', con un par de flores amarillas, como lo señaló en su descripción.
¿Qué caracteriza al video compartido por Andrés Wiese?
El video tiene como fondo musical la canción "Adiós" de Gustavo Cerati, canción de uno de sus álbumes como solista que lanzó en 2006, un año antes de la última reunión de Soda Stereo. El tema lo escribió junto a su hijo Benito, quien usó la frase final de esta canción cuando Gustavo nos dejó en 2014. Posee más de 80.000 reproducciones y más de 15.000 me gusta. Con este gesto, Wiese se ganó la admiración de sus seguidores.
Los usuarios le comentaron frases como "Qué lindo, Andrés", "Solo un verdadero fan llega a la tumba de Cerati y llora" y "Representas la emoción de todos los que somos amantes de la buena música". Wiese hace turismo en Buenos Aires desde hace unos días.