Espectáculos

Azucena Calvay ya tiene nueva orquesta y anuncia sus próximos conciertos

A través de un comunicado, la artista informó su salida de la agrupación Los Rebeldes de la Cumbia. Conoce en qué orquesta trabajará y dónde realizará sus presentaciones.

Azucena Calvay se presentará en diversas ciudades del país. Foto: Azucena Calvay/Instagram - Video: Azucena Calvay
Instagram

El último 1 de marzo, la artista de cumbia del momento anunció su salida de la agrupación musical Los Rebeldes de la Cumbia. Sin embargo, un día después, Azucena Calvay empezó a comunicar sus futuras presentaciones, pero ahora con su nueva orquesta. Con esta nueva propuesta visitará algunos locales de las diversas regiones del Perú.

A través de videos que circulan en redes sociales, la propia intérprete informa que realizará sus shows con su novedosa agrupación: Azucena Calvay y su Orquesta. En Ica, anunció dos conciertos para el jueves 9 de marzo; el 13 de marzo, en Cañete; y el 17 de marzo, en Villa María del Triunfo, en Lima.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 3 de marzo 2026: mira qué dicen los astros sobre tu destino y si el día traerá sorpresas afortunadas

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del martes 3 de marzo

Precio del dólar en Perú HOY, martes 3 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo