MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Nicole Akari arremete contra Janet Barboza por maltrato: “Que aprenda a comportarse”

“Quédó mal parada”, señaló Nicole Akari tras ser retirada abruptamente de “América hoy” por Janet Barboza luego de que criticara el vestido que usó la conductora en la boda de Valeria Piazza.

Asesora de modas Nikole Akari se pronuncia ante mal comportamiento de Janet Barboza. Foto: composición LR/ captura de Willax TV/ captura de Instagram
Asesora de modas Nikole Akari se pronuncia ante mal comportamiento de Janet Barboza. Foto: composición LR/ captura de Willax TV/ captura de Instagram
Espectáculos LR

Tras los fuertes comentarios que le hizo Janet Barboza, Nicole Akari no se quedó callada y aceptó mantener una entrevista con “Amor y fuego” para expresar su opinión sobre lo ocurrido en “América hoy”. Esto luego de que la figura de América TV la despidiera de manera descortés del espacio.

Este lunes 21 de noviembre, Nicole Akari visitó el set de “América hoy” para opinar sobre las prendas de los invitados que fueron a la boda de Valeria Piazza. La popular ‘Retoquitos’ fue una de las figuras aludidas, pero esta no toleró las críticas y respondió de mala manera a la reconocida estilista.

Nicole Akari aconseja a Janet Barboza tras mal comportamiento

Mediante una conversación con “Amor y fuego”, Nicole Akari emitió fuertes opiniones ante el maltrato que sufrió en vivo por parte de Janet Barboza: “Quedó muy mal parada, pero preferí quedarme callada y no responderle. Lo único que quería era salir. El equipo me acompañó hasta afuera, me pidió disculpas de nuevo y, obviamente, Ethel y Brunella se disculparon en vivo”.

“Que le baje a su revolución y aprenda a comportarse verdaderamente. Que evite ese tema porque a veces la persona más ‘chusca’ del mundo se puede refinar”, expresó la asesora de modas.

Lazy loaded component

Ethel Pozo en contra de Janet por despedir a Nicole Akari

Edson Dávila aprovechó el momento para pedir disculpas al público por el tenso momento que se vivió en “América hoy” y Ethel Pozo se pronunció en vivo tras el comportamiento de Janet Barboza contra la asesora de modas: “Señora, se ha portado un poco mal, hay que decirlo. Respóndanos, por favor, porque ayer a Nicole Akari la trató mal. Yo también le dije ayer: ‘Tanto dijo que tenía correa, que la gente es libre de expresar su opinión…’”.

Lazy loaded component

Nicole Akari acusa Janet Barboza de creerse “diva”

Tras el imprevisto que ocurrió en “América hoy”, Nicole Akari expresó su opinión ante Janet Barboza y la tildó de “diva”: “Ella entra sola siempre (al set de ‘América hoy’), ella entra sola y se para, no saluda a nadie de los camarógrafos, ni los mira, bien diva es”.

Lazy loaded component

La opinión de Nicole Akari hacia el vestido de Janet Barboza

Tras la polémica boda de Valeria Piazza, los conductores de “América hoy” invitaron a Nicole Akari para calificar al mejor y al peor vestido del evento. La asesora de modas no dudó en opinar sobre Janet Barboza: “A mí me parece que tienes una línea de cuerpo espectacular, el cabello arriesgo un poco más, pero a mí me lloraba el zapato y vestido. Sí siento que el vestido era demasiado. Pero te estafaron, porque se veía barata”.

Lazy loaded component

¿Janet Barboza llegó a tiempo a la boda de Valeria Piazza?

Al igual que en la boda de Ethel Pozo, la conductora Janet Barboza no llegó a tiempo al evento de Valeria Piazza. A través de sus historias de Instagram, la popular ‘Retoquitos’ mencionó que su tardanza se debió a un accidente en la carretera.

Lazy loaded component

“Ha habido un accidente en el puente Lurín, así que lo más probable —como les contaba— es que lleguemos un poquito tarde, pero de que llegamos, llegamos”, narró Janet.

¿Quién es Nicole Akari?

Nicole Akari es una reconocida modista que suele ser invitada a los programas de espectáculos para opinar sobre los looks de las celebridades peruanas. Ahora, se encuentra en el ojo público tras criticar el vestido que usó Janet Barboza en la boca de Valeria Piazza y Pierre Cateriano.

La estilista se encuentra activa en sus redes sociales, en especial Instagram, donde suma más de 30.000 seguidores. En sus publicaciones muestra sus diferentes looks, siendo uno de los más recientes el de Halloween.

Nicole Akari le respondió a Janet Barboza tras polémica del vestido. Foto: composición LR/ @nicoleakari/Instagram/ @janetbarboza/Instagram/ captura de América TV

Nicole Akari reflexiona tras pleito con Janet Barboza

La estilista Nicole Akari publicó un reflexivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram y el cual deslizaría ser una indirecta para Janet Barboza, tras mantener un cruce de palabras en el programa “América hoy”. “Sé más persona y menos personaje”, se lee en el mensaje de la reconocida estilista.

Mensaje de Nicole Akari. Instagram/Nicole Akari

Los looks de Nicole Akari

Nicole Akari publica en su perfil de Instagram sus diversos looks inspirados en eventos como Halloween o Navidad. En algunas de sus fotografías se le puede ver posando junto a un perro de raza chihuahua, el cual sería su mascota.

Nicole Akari utilizó un disfraz inspirado en el BDSM. Foto: Instagram/Nicole Akari

Nicole Akari se mantiene a la vanguardia con las últimas tendencias de maquillaje. Foto: Instagram/Nicole Akari

Janet dice que su vestido fue costoso, pero Nicole Akari la aterriza

Luego de que Nicole Akari y Pepe Torrejón criticaran el look de la ‘Rulitos’ en el matrimonio de Valeria Piazza, Janet Barboza defendió su atuendo alegando que era un vestido de costo elevado, sin imaginar la respuesta que le daría la especialista en moda invitada.

“Pero te estafaron, porque se veía barata”, dijo Nicole Akari refiriéndose a la tela del vestido de Janet Barboza.

Janet Barboza se molestó en vivo con especialista Nicole Akari. Foto: composición LR/América TV

Los tips de Nicole Akari para deslumbrar en Año Nuevo

La también asesora de imagen de Yahaira Plasencia apareció como invitada en el programa “Mujeres al mando” para asesorar a la audiencia femenina sobre qué prendas en tendencia portar para la festividad Año Nuevo teniendo poco presupuesto.

Lazy loaded component