MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

Rodrigo Cuba: ampay completo del ‘Gato’ con misteriosa joven se revela en “Amor y fuego”

A pesar del avanzado embarazo de Ale Venturo, Rodrigo Cuba fue captado muy cariñoso con una mujer desconocida celebrando en una fiesta en Piura.

Rodrigo Cuba es ampayado por "Amor y fuego" con otra joven en Piura. Foto: composición LR/ captura de Willax TV/ captura de ATV
Rodrigo Cuba es ampayado por "Amor y fuego" con otra joven en Piura. Foto: composición LR/ captura de Willax TV/ captura de ATV
Espectáculos LR

¡Ampay! Rodrigo Cuba apareció junto a otra mujer en un nuevo ampay de “Amor y fuego”, pese a los meses que Ale Venturo tiene de embarazo. En el video presentado se puede ver al jugador de fútbol bailando sensualmente con una joven en un evento de Piura. Esto, días antes de la aparición de Melissa Paredes en el reality de baile de Gisela Valcárcel.

Los reporteros del mencionado programa fueron al encuentro de la pareja para consultarles si esta información era real. Rodrigo Cuba se mostró negativo ante los cuestionamientos y Ale Venturo siguió caminando e intentó ignorar lo escuchado.

El ampay completo del ‘Gato’ Cuba

Luego de varias horas a la expectativa, “Amor y fuego” por fin reveló los detalles del encuentro, con lo que sorprendió a los seguidores de a la farándula peruana. Asimismo, durante el estreno del clip se logró escuchar a Rodrigo González cuando dijo que “los mosquitos muertos son los peores”.

Lazy loaded component

Testigo revela detalles del encuentro

La producción de “Amor y fuego” no se quedó conforme y decidió conversar con otra joven, llamada Mariana, quien estuvo presente en el evento. Ella describió cómo estuvo vestido el jugador y el horario en el que estuvo en el local fundo Stewart.

“Fue un jueves para viernes, 12.30 a. m. Mi amiga quiso tomarse una foto y él no quiso. Dijo que no y al único que identifiqué fue al ‘Gato’”, dijo al inicio. Asimismo, continuó: “Yo estuve desde las 12.30 a. m. que llegó el ‘Gato’ Cuba hasta las 3.15 a. m.”.

“El ‘Gato’ todavía se quedó con sus amigos. Con la chica y con toda la mancha se quedaron ahí. Él estaba con una bermuda blanca y casaca con capucha negra”, finalizó.

Lazy loaded component

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se reencuentran

Debido a las normas impuestas por el Ministerio de la mujer, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes volvieron a verse las caras luego de que el futbolista fuese a recoger a su menor hija en casa de la modelo. Ninguno dio declaraciones, solo pidieron el respeto del momento.

Lazy loaded component

Ale Venturo se tatúa imagen similar a Melissa Paredes

El portal de Instarándula publicó un video de la empresaria realizándose un tatuaje. Los seguidores de la pareja notaron que esta mariposa es similar a la que tiene Melissa Paredes en el brazo.

Lazy loaded component

“Amor y fuego” asegura que identificaron a la joven del ampay

Luego de ver las imágenes de Rodrigo Cuba, Gigi Mitre y Rodrigo González afirmaron que la producción del programa ya conoce la identidad de la mujer: “Tenemos identificada a la chica, pero estamos trabajando en ello, no es su prima”.

Lazy loaded component

Rodrigo Cuba aceptó salida nocturna en Piura

Tras el ampay expuesto en el programa “Amor y fuego”, al futbolista Rodrigo Cuba no le quedó más que reconocer que si participó en una fiesta en Piura junto a sus compañeros del club Sport Boys.

Ante lo sucedido, el cuadro rosado anunció que abrió una investigación sobre los hechos acontecidos y no descartó imponer una sanción contra el ‘Gato’ Cuba.

Lazy loaded component

Los memes sobre la infidelidad del ‘Gato’ Cuba

A raíz del avance publicado por “Amor y fuego”, las redes detonaron y los cibernautas crearon divertidos memes sobre Rodrigo Cuba y Ale Venturo. Estos son algunos de ellos.

Rodrigo tiene tenso momento con la mamá de Melissa

Rodrigo Cuba se reencontró con su exesposa Melissa Paredes después de que el Poder Judicial revocara las medidas de protección que les impedía ver a su hija. Durante esta reunión también estuvo presente la madre de la actriz, Celia Rodríguez, con quien protagonizó un tenso momento.

En las imágenes difundidas por “Amor y fuego” se puede ver a Rodríguez con Cuba. “Por 20 minutos tuvo al frente a Rodrigo y a la gringa, como reclamando algo. Durante todo el tiempo, Ale no se retiró”, señaló la voz en off.

Lazy loaded component