Espectáculos

Melissa Klug niega que Farfán es mal padre y exige a medio que se retracte: “Titulares falsos”

En redes sociales, Melissa Klug expresó su incomodidad ante una nota emitida por un medio conocido y aseguró que en la conversación que tuvo con el ‘Cuto’ Guadalupe no se refería a Jefferson Farfán.

Melissa Klug incómoda con conocido medio de comunicación por vincularla con Jefferson Farfán. Foto: composición LR/ @jeffersonfarfanoficial/Instagram/ difusión
Melissa Klug incómoda con conocido medio de comunicación por vincularla con Jefferson Farfán. Foto: composición LR/ @jeffersonfarfanoficial/Instagram/ difusión
Espectáculos LR

Hoy en día, Jefferson Farfán y Melissa Klug llevan una relación cordial luego de varios escándalos en la farándula peruana, esto por el bien de sus dos menores hijos. Sin embargo, Trome habría malinterpretado las declaraciones de la modelo cuando conversó con el ‘Cuto’ Guadalupe, por lo que ella les pidió que se retracten.

Como se recuerda, Melissa Klug se presentó en el programa del ‘Cuto’ Guadalupe en el que aconsejó a los padres de familia sobre el comportamiento que deberían tener con sus hijos. Por ello, pidió al mencionado medio que se retracte.

¿Qué dijo Melissa Klug en el comunicado?

A través de su cuenta oficial en Instagram, Melissa Klug se comunicó con sus seguidores y dio a conocer su incomodidad con los titulares que se difundieron en las redes sociales sobre ella y su expareja Jefferson Farfán.

“Estimados amigos del Trome, con el mayor de los respetos hacia su profesión y trabajo, les pido, por favor, desmentir este titular en el que mencionan, afirmando que yo he declarado sobre el padre de mis hijos cuando es totalmente falso”, dijo en el primer párrafo.

“Por respeto a mis hijos y a la tranquilidad de toda mi familia, les pido por favor hacerse cargo del daño que me hacen como madre con estos titulares falsos”, finalizó.

Melissa Klug incómoda con el titular de un medio. Foto: @melissaklugoficial

Declaraciones de Melissa sobre Farfán

Melissa Klug visitó al ‘Cuto’ Guadalupe y ambos conversaron sobre diferentes temas relacionados con su vida. En medio de esta entrevista, la modelo envió un duro mensaje a Jefferson Farfán.

“Ya que no fuiste un gran marido o buen marido, al menos sé buen padre para que ellos se queden en su memoria, en su recuerdo, con esos lindos recuerdos y sea con gratitud que lo hagan con cariño y mucho amor el estar cuidando a su padre”, fueron las palabras que tuvo la ‘Banca de Chucuito’.

Lazy loaded component

Melissa Klug sobre Farfán tras entrevista con Jazmín

La entrevista de Jefferson Farfán y Jazmín Pinedo causó revuelo entre los medios de comunicación, quienes apoyaron y criticaron la información que brindó la ‘Chinita’. Finalmente, Melissa Klug también emitió un comentario sobre su expareja y sus actividades: “Desconozco totalmente y tampoco me interesa. No sé qué ha pasado y no es mi incumbencia. Yo creo que antes de estar un poquito metido en lo deportivo, está más metido en la farándula”.

Lazy loaded component

Jefferson Farfán no estuvo en la primera comunión de su hijo

Luego de ver las historias de Melissa Klug, uno de sus seguidores le preguntó cuál fue el motivo de la ausencia de Jefferson Farfán al importante evento de su hijo y ella respondió: “¡No (asistió)! No pudo. Tenía que entrenar, así dijo”.

Jefferson Farfán no fue a la primera comunión de su mejor hijo. Foto: Melissa Klug/Instagram

Melissa Klug esperaba que su hijo también viaje a Qatar

Antes de definirse los países que participarán en el mundial Qatar 2022, Melissa Klug conversó con los medios de comunicación y contó que Jefferson Farfán podría llevar a sus hijos de viaje: “Me dijo que iríamos de viaje, pero las fechas no cuadraban y lo hemos postergado. Sí, vamos a viajar, pero no sé cuándo. Quizá cuando él termine su campeonato (…). Espero que vayan de viaje y se lo lleve a los partidos, a Qatar. Me imagino, rezo y pongo velas”

Lazy loaded component

Melissa Klug expresa que quiere paz, pero hay problemas legales

El 2021, la modelo estuvo presente en el programa de Magaly Medina junto a sus hijas y contó que: “Es que literal nosotros queremos avanzar, pero hay otras personas que hacen que se retroceda, ¿no? No voy a mencionar nombres ni nada, pero por mí yo quisiera que todo sea paz, que todo sea calma (...) pero aún hay temas legales que todavía no se han solucionado. Pienso y tengo fe que esto se va a solucionar”.

Lazy loaded component

Melissa Klug y Jesús Barco esperan tener un hijo

La modelo contó que se ha sometido a un tratamiento para poder tener un hijo más. Esto debido a la sólida relación que lleva con Jesús Barco: “He congelado mis óvulos (…) para el día que yo decida ser mamá, los descongelo y soy mamá nuevamente, es lo que la ciencia nos está dando, nos está regalando a las mujeres. Ahora es con más estudios, estudian al embrión”.

Lazy loaded component