MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Farándula

Mario Casaretto, jefe de los Bomberos, revela que laboró con Diego Bertie: “Fue un gran amigo”

Diego Bertie y Mario Casaretto se conocieron en el rodaje de la novela “Leonela”. El jefe de los Bomberos contó las bromas que ambos se hacían en las grabaciones

Mario Casaretto revela que trabajó con Diego Bertie. Foto: composición LR/ captura de Canal N/ captura de Latina/ @diegobertie/Instagram
Mario Casaretto revela que trabajó con Diego Bertie. Foto: composición LR/ captura de Canal N/ captura de Latina/ @diegobertie/Instagram
Espectáculos LR

A raíz de la partida de Diego Bertie, diferentes figuras del espectáculo contaron anécdotas vividas con él. A todas ellas se sumó Mario Casaretto, el jefe de los Bomberos del Perú, quien lamentó su partida y tuvo cálidas palabras para el cantante durante un enlace con el programa “En boca de todos”.

Como se sabe, la madrugada de este 5 de agosto, Diego Bertie fue llevado al hospital Casimiro Ulloa tras caer del piso número 14 de su edificio en Miraflores. Tiempo después, el establecimiento de salud publicó un comunicado confirmando el deceso del también cantante.

¿Qué dijo Mario Casaretto sobre Diego Bertie?

Durante una conversación por videollamada con “En boca de todos”, la autoridad peruana contó cómo se encontró al cuerpo de Diego Bertie esta madrugada.

“Nosotros, cuando encontramos a una persona que ya se encuentra cadáver, simplemente la comunicación es a la Policía Nacional, al Ministerio Público para que se hagan cargo. En el caso de signos vitales presentes, el traslado tiene que ser inmediato, como ha sido, con el apoyo del Serenazgo de Miraflores”, dijo al iniciar el enlace.

Ricardo Rondón agregó: “Hay tantas cosas, comandante, hay momentos tan duros y tan difíciles como estos, imagino que para usted también porque esto lo voy a comentar porque tengo entendido que usted conocía muy bien a Diego Bertie, en algún momento tuvo la oportunidad incluso de actuar con él”.

“Yo he vivido con él días, varios días hemos vivido en la etapa de la grabación de la novela ‘Leonela’, cuando trabajamos en La Molina, que yo era el jefe de seguridad”, reveló.

Diego Bertie: hospital Casimiro Ulloa emite comunicado sobre muerte del actor. Foto: captura América TV

Diego Bertie bromeaba con Mario Casaretto

“En la entrada de América Producciones siempre era jovial, era una persona carismática. Me decía: ‘¿Qué haces acá si estás muerto?’, cosas así del día a día que lo recibíamos al momento que llegaba a grabar. Hemos vivido momentos”, expresó.

Finalmente, Mario Casaretto brindó unas palabras de admiración a Diego Bertie: “Yo creo que el recuerdo claro que tenemos que tener de él es que fue un gran amigo, una gran persona y con esa imagen nos tenemos que quedar siempre, un buen artista también”.

Lazy loaded component

Compañeros se despiden de Diego Bertie

El deceso del actor peruano remeció a la farándula peruana y varios personajes de la industria artística y los presentes en los medios de comunicación expresaron sus condolencias a través de redes sociales.

El cantante Gian Marco dio un breve mensaje sobre la muerte del actor Diego Bertie. Foto: Instagram.

Famosos lamentan la muerte de Diego Bertie. Foto: captura/Twitter

Diego Bertie era la voz de Radio La Inolvidable

Los usuarios encontraron una antigua publicación de Radio La Inolvidable en la que se revelaba quién interpretó el identificador de la emisora hace varios años: “¿Sabías que Diego Bertie es la voz que identifica a Radio La Inolvidable? Dale volumen al video y descúbrelo”.

Lazy loaded component