Farándula

Magaly arremete contra Gisela por evitar “mostrar marcas”: “Usa carteras baratas”

“Ni se las compra”, exclamó Magaly Medina tras considerar que la publicación de Gisela Valcárcel, referente a la marca de sus bolsos, fue una “indirecta, bien directa” para ella.

Magaly Medina se mostró incómoda con la última historia de Gisela Valcárcel. Foto: composición LR/captura de ATV/captura de América TV
Magaly Medina se mostró incómoda con la última historia de Gisela Valcárcel. Foto: composición LR/captura de ATV/captura de América TV
Espectáculos LR

Tras la publicación de Gisela Valcárcel en Instagram en la que aclara que ella nunca presumirá sus adquisiciones materiales por el valor que tengan, Magaly Medina expresó su molestia y comparó las marcas de bolsos que ambas usan. El último martes 2 de agosto, la conductora de espectáculos arremetió contra la productora de América TV, asegurando que la ‘Señito’ no usa carteras de marca.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Gisela Valcárcel?

Magaly Medina ha recibido varias críticas por los medios de comunicación y algunos conductores por referirse al valor monetario que tienen algunos objetos, o por el hecho de preguntar cuánto dinero tienen algunas personas. Debido a esto, la influencer vio una publicación de Gisela Valcárcel en Instagram y consideró que era una “indirecta, bien directa” para ella.

“Ella qué se mete. Está bien que otros rajen que no les parezca que yo aparezca comprando, pero si uno se fija en mis redes sociales, yo les muestro hasta el último zapato, cartera, dormitorio, etc., porque lo quiero hacer”, dijo al iniciar.

Ella ni se las compra. La que tiene es una de las carteras más baratas, Vuitton, que están entre los 800 y 950 dólares. Para lo que ella tiene o podría gastar, es barato. De repente, para las personas que nos ven en casa no, pero para ella es barato, es un sencillo”, afirmó y finalizó diciendo que Gisela Valcárcel “no es una mujer de carteras. Esta no tiene ni marca ni sabemos cuál es. Le pudo costar S/ 100 o más, pero ella no es una mujer que gaste”.

Lazy loaded component

La publicación de Gisela Valcárcel

Esta mañana, la figura televisiva se comunicó con sus seguidores de Instagram y subió una historia mostrando un lujoso bolso. La descripción que colocó enfureció a Magaly, quien lo tomó de manera personal.

“No me gusta mostrar carteras o marcas, no me gusta, pero mostrar detalles, sí. Creo que, en la carrera empresarial como en la vida, los detalles cuentan. Añádele algo más a ese emprendimiento, pon tu sello personal. Ahí está la clave”, fue la descripción de esta historia, texto que incomodó a la ‘Urraca’.

Gisela Valcárcel publica una historia mencionando las marcas de carteras. Foto: @giselavalcarcelperu/Instagram

Magaly considera que Gisela tiene “doble moral”

Gisela Valcárcel criticó los ampays de Magaly a través de su cuenta de Instagram. Por ello, la ‘Urraca’ le respondió en vivo: “Ella explota ese tipo de cosas con su cara de santa, pero de santa no tiene nada. Su doble moral es absoluta, por eso siempre yo he rajado de la hipocresía de Gisela”.

Lazy loaded component

Magaly Medina responde tras críticas por mostrar sus compras en redes sociales

Magaly Medina se pronunció nuevamente tras las críticas que recibió en los últimos días luego de su viaje a Estados Unidos donde mostró algunas de las lujosas compras que realizó. De ese modo, la siempre polémica conductora aseguró que le encanta el lujo desde cuando era niña por lo que seguirá adquiriendo estas prendas de alta gama, ya que su dinero proviene de su trabajo.

Lazy loaded component

Magaly asegura que mostrar sus compras en Instagram la acerca a sus seguidores

Magaly Medina sostuvo que el mostrar en sus redes sociales las compras que realiza le ayuda a comunicarse con sus seguidores.

“Esa es mi decisión (de mostrar sus compras en rede sociales) Eso lo hago porque me da la gana, porque quiero hacerlo. Además, así me comunico con otro tipo de público que no me ve en televisión”, expresó.

Magaly Medina pasó unos días de vacaciones en Estados Unidos. Foto: captura ATV

Magaly es reprendida por Rodrigo González

Magaly Medina fue reprendida por su examigo Rodrigo González luego de que la presentadora presumiera en redes sociales las cosas materiales que compró durante su viaje a Estados Unidos.

“Se ha convertido en todo lo que ha criticado siempre. No veo ni a Gisela así. Otra cosa es refregarlo todo el tiempo. Para mí, Magaly ha encontrado el motivo perfecto para decir que ella está muy orgullosa de su historia de superación”, dijo el popular ‘Peluchín’.

Rodrigo González contra Magaly Medina por caso Melissa Paredes. Foto: Composición LR/ Capturas de Willax/ ATV

Magaly Medina cuestiona a quienes hablan de su físico

Magaly Medina lamentó la información que se difundió sobre su físico y el misterio sobre su ombligo en plena Fiestas Patrias y aprovechó en hacer una crítica a los casos de corrupción y escándalos que salieron a la luz en los últimos días.

“El hedor de la política ya da náuseas, pero; sin embargo, estos días los peruanos estábamos más preocupados por mi ombligo”, dijo la presentadora en su show “Magaly TV: la firme”.

Lazy loaded component

‘Peluchín’ compara a Magaly con ‘Chibolín’ tras mostrar sus lujos

Este miércoles 3 de agosto, Rodrigo González también comentó sobre la polémica de las cartas de carteras entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel, tildando de ‘huachafa’ a la popular ‘Urraca’: “Si lo hace otro es terrible, es huachafo, pero cuando eres tú, sí es válido. Ella cree que es la única en todo (...) La critican porque ya te conviertes en la ‘Chibolina’”.

Lazy loaded component

Magaly Medina responde a críticas sobre su ombligo

Luego de que Rodrigo González dejara suponer que existe alguna imperfección en el ombligo de Magaly Medina, ella respondió fuerte y claro a las personas que se centraron más en ese detalle que en los escándalos de corrupción durante Fiestas Patrias: “No sé de dónde salen estas leyendas fantasiosas, otros días pensarán que tengo un ojo artificial”.

Lazy loaded component

Magaly Medina cataloga a Gisela como “precursora del circo romano”

Gisela Valcárcel se refirió a los casos de infidelidad que se vienen destapando en la televisión peruana y Magaly Medina no dudó en referirse a ella, alegando que estos romances nacieron en su programa de baile: “Hay infinidad de casos en los que ella ha sido una precursora del circo romano en televisión. Sus productoras esperan que mi programa se emita para hacer su programa al día siguiente, con todos los temas que yo he tocado. Miran mi programa para hacer el suyo. (....) Malagradecida, todavía me criticas”.

Lazy loaded component

Reportero compara a Magaly y a Gisela

Luego de trabajar en el programa de Magaly Medina y Gisela Valcárcel, Oswaldo Arteaga expresó que ambas son muy diferentes y aclaró que prefiere trabajar para la ‘Señito’: “Soy de los pocos periodistas que ha tenido a Gisela Valcárcel y Magaly Medina como jefas. (...) La primera sabe cómo decirte las cosas, le puede molestar algo, lo supervisa muy bien como dueña de la empresa, pero emplea la forma correcta. La segunda es malcriada para hablar, no tiene tino, grosera, vulgar. Por eso estoy acá, por mi tranquilidad y paz mental”.

¿Quién es Oswaldo Arteaga, el periodista que trabajó con Magaly Medina y Gisela Valcárcel?. Foto: composición de Gerson Cardoso / La República / Captura de Instagram

Así nació la rivalidad entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel

Magaly Medina y Gisela Valcárcel son las conductoras más exitosas de la TV peruana de los últimos 20 años. Ambas lograron reconocimiento en la misma época, pero en diferentes rubros.

Su enemistad comenzó en los años 90 cuando la ‘Urraca’ comenzaba su carrera periodística en la revista Oiga donde tenía su columna de opinión y allí criticaba a diversos famosos del momento, entre ellos la ‘Señito’, quien se encontraba liderando el rating con su programa “Aló Gisela”.

Magaly Medina y Gisela Valcárcel tienen una enemistad de varios años. Foto: composición LR/ captura Magaly TV, la firme y El gran show

Estuvo seis años en prensa escrita y luego migró a la TV, desde ese momento las indirectas se volvieron más agresivas y no han cesado hasta el día de hoy.