Videos

Félix retornó a “Al fondo hay sitio”: ¿el vigilante se escondía en la casa de Franchesca Maldini?

El actor Carlos Solano, quien interpretó al exnovio de la ‘Teresita’ y al vigilante de Las Lomas, reapareció en la novena temporada de la serie después de casi 6 años.

Félix Panduro volvió a "Al fondo hay sitio". Foto: Captura de América TV
Félix Panduro volvió a "Al fondo hay sitio". Foto: Captura de América TV
Espectáculos LR

Félix Panduro volvió a “Al fondo hay sitio”. Se siguen sumando más personajes a la serie y esta vez fue el turno del actor Carlos Solano, quien reapareció en el tercer capítulo de la novena temporada, estrenado el miércoles 22 de junio.

El vigilante de Las Lomas en Al fondo hay sitio” y exnovio de la ‘Teresita’ se escondía en la residencia de Francesca Maldini todo este tiempo.

Félix en la residencia Maldini

A su retorno, Félix Panduro hizo de las suyas haciendo su ingreso a la serie con una canción de raíces selváticas.

Mientras ella estuvo de viaje en Punta Sal con Peter y la familia Gonzales, él paseó por los interiores del lugar, se acostó en su cama e incluso bebió algunas de las cervezas que le pertenecían a Tito y Pepe. Todo marchaba bien hasta que un misterioso personaje vestido de negro, que sería la nueva villana de la serie, merodea por el ambiente y pone en aprietos al popular ‘Juelix’. Los detalles se irán conociendo en los siguientes capítulos.

Lazy loaded component

Félix será un “alma libre”

Carlos Solano también dio a conocer detalles sobre como será su personaje en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” y manifestó que los guionistas lo han concebido como un “alma libre”.

“A veces no se olvida del cariño hacia la ‘Teresita’ e intenta reconquistarla, pero al final de cuentas parece ser un alma libre”, indicó el popular ‘Juelix’.

En cuanto su rol en la nueva entrega de la producción, el actor señaló: “En cuestión de negocios, me conviene con los Maldini, pero mi corazón está con los Gonzales”. Félix Panduro “es del pueblo”.

Félix Panduro vuelve a "Al fondo hay sitio".