Espectáculos

Arequipa: J Balvin y Dany Ocean en el Jardín de la Cerveza el 14 de agosto

Tras varios días de incertidumbre, los organizadores dieron a conocer este jueves la cartelera de artistas que llegarán para la verbena por el 482 aniversario de la Ciudad Blanca.

Entradas estarán a la venta desde este 20 de junio en Teleticket. Foto: Composición La República
Entradas estarán a la venta desde este 20 de junio en Teleticket. Foto: Composición La República
Alexis Choque

El colombiano J Balvin, Dany Ocean, Los Auténticos Decadentes y La Mosca Tsé Tsé; serán los artistas especiales de una nueva edición del Jardín de la Cerveza Arequipeña, que este 2022 regresará tras dos años de pandemia de la COVID-19.

Los organizadores hicieron el anuncio oficial este jueves, tras varios días de incertidumbre por conocer la cartelera de artistas que llegarán para la verbena (14 de agosto) por el 482 aniversario de la Ciudad Blanca.

El productor del evento, Víctor Lam, resaltó que esta será la primera vez que lleguen a Arequipa artistas como J Balvin y Dany Ocean, muy comercializados actualmente en el mercado artístico.

PUEDES VER:

“Es un concierto que se va a realizar después de dos años en la ciudad y que los arequipeños tanto hemos esperado. Vamos a respetar ciertos protocolos de bioseguridad como el uso de doble mascarilla y revisión de carné de vacunación”, indicó Lam.

El escenario del Jardín de la Cerveza tiene una capacidad para 23.500 espectadores, pero reducirán el aforo y solamente permitirán el ingreso de 20.000 personas.

La lista de artistas la completan Los Cuatro de Cuba, La Ficción y la orquesta arequipeña Pachanga, quienes se encargarán de entonar el himno de Arequipa a la medianoche del 14 de agosto.

Los organizadores dieron a conocer también el precio de las entradas, los cuales tendrán un descuento especial por preventa: VIP (S/459), Familiar (S/382.50) y Juvenil (S/110.50). Estarán a la venta desde este 20 de junio en Teleticket.

Concurso de bandas

Como novedad, en esta edición se efectuará un concurso de bandas locales previo al día del evento. Serán tres grupos ganadores quienes recibirán un premio especial y serán los teloneros del concierto.

“Queremos invitar a los artistas arequipeños, bandas, orquestas y grupos de diversos géneros a enviar sus demos para una evaluación”, agregó el productor.

Las presentaciones deberán ser enviadas hasta el 31 de julio al correo electrónico: rsaldana@clinicamallsaludperu.com con todos sus datos personales y el 5 de agosto se dará a conocer a los elegidos.