LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Stephie Jacobs celebrará cumpleaños de su hijo con Sebastián Monteghirfo: “A pesar de todo”

Exhiben su buena relación. Pese a estar separados, Stephie Jacobs y Sebastián Monteghirfo organizaron una fiesta en honor a su hijo mayor para pasarla en familia.

Stephie Jacobs y Sebastián Monteghirfo tuvieron dos hijos fruto de su relación sentimental, Tiziano y Santino. Foto: composición LR/Instagram
Stephie Jacobs y Sebastián Monteghirfo tuvieron dos hijos fruto de su relación sentimental, Tiziano y Santino. Foto: composición LR/Instagram
Espectáculos LR

La dupla de actores Stephie Jacobs y Sebastián Monteghirfo anunciaron el fin de su matrimonio a inicios de marzo del 2022. Sin embargo, pese a no estar involucrados románticamente, ambos han demostrado tener una relación de padres bastante cordial en pro del bienestar de sus dos pequeños hijos.

Por ello, no resultó una sorpresa que Stephie Jacobs diera a conocer por medio de sus redes sociales, que celebraría el cumpleaños de su hijo Santino en compañía de su expareja Sebastián Monteghirfo este 22 de mayo.

Stephie Jacobs organiza la fiesta de su hijo

El último 21 de mayo, la intérprete peruana contó que estaba dejando listos todos los preparativos para la celebración infantil de su pequeño y dio detalles de la temática de la fiesta.

PUEDES VER: Sebastián Monteghirfo y Stephie Jacobs anuncian su separación tras 14 años de relación

“Él eligió la torta de Flash porque es su superhéroe favorito, o sea, sus favoritos son Flash, Hulk y Spiderman. Esos son los que más ama, pero la fiesta va a ser de todos los superhéroes del mundo mundial”, señaló Jacobs.

Lazy loaded component

Además, pese a que ella también es animadora infantil, acotó que, en esta ocasión, no ocuparía esa función y se dispondría a disfrutar de la fiesta en honor a su descendiente.

Stephie y Sebastián celebrarán juntos el cumpleaos de su hijo

Minutos más tarde, en sus historias de Instagram, un seguidor le preguntó: “¿Su papá estará en el cumpleaños también?”.

PUEDES VER: Laura Huarcayo y Sebastián Monteghirfo tendrían un romance, según Magaly Medina

Ante esto, la actriz de “El último bastión” respondió: “Esta es la pregunta que más se repite, y la entiendo. Muchos papás celebran por separado. Pero, en nuestro caso, a pesar de todo, siempre seremos incondicionales para nuestros hijos y siempre trabajaremos en equipo para ellos”.

Su contestación estuvo acompañada de una fotografía de Sebastián Monteghirfo cargando en brazos a su hijo mayor.

Pese a que se encuentran separados, Sebastián Monteghirfo estará presente en la celebración por el cumpleaños de su hijo mayor.