SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

Jean Paul Santa María opina sobre María Pía Copello: “Ella no es maltratadora”

El intérprete explicó cómo fue su experiencia siendo parte del elenco de baile de la animadora infantil.

Jean Paul Santa María defendió a Maria Pía Copello de las acusaciones de maltrato en su contra. Foto: Composición/MariaPiaCopello/Instagram
Jean Paul Santa María defendió a Maria Pía Copello de las acusaciones de maltrato en su contra. Foto: Composición/MariaPiaCopello/Instagram
Espectáculos LR

¡No se calló nada! El cantante Jean Paul Santa María recordó sus épocas de bailarín como parte del programa que condujo María Pía Copello, dónde laboró desde los 9 a los 12 años, y aseguró que nunca fue testigo de ningún tipo de maltrato hacia él o sus compañeros, en ese entonces.

Estas declaraciones se dieron luego de que Nataniel Sánchez, y otra joven que también fue parte de su elenco de baile, salieran a decir que Copello tenía actitudes muy negativas con la gente del set, que los gritaba y los trataba mal.

PUEDES VER: ¿Qué dijo María Pía Copello tras las acusaciones de maltrato en su contra?

Yo trabajé con ella por 3 años siendo parte de su elenco y en todo ese tiempo jamás me trató mal ni me gritó. Al contrario, siempre fue muy buena onda y no solo conmigo, el trato que tenía con todo el elenco era de buena onda y buena vibra, graciosa y divertida”, dijo Jean Paul en una entrevista al Trome.

Pero las cosas no se quedaron ahí, sino que el cantante aseguró que incluso “la vio hasta apoyar económicamente a los chicos cuando lo necesitaban”. Sumado a ello, Santa María recuerda que María Pía era una persona bastante hospitalaria y humilde.

María Pía Copello ha sido acusada de maltratar al elenco de sus programas infantiles. Foto: María Pía Copello/Instagram

“Si había que comer en kiosko, ella comía sin asco ni poses y en esa época ya tenía un estatus elevado. Siempre fue sencilla y buena onda”, declaró el intérprete.

Jean Paul relata que tiene una imagen muy positiva de ella de sus años como joven bailarín en el elenco. “Era bromista, chacotera y todo lo que quieras, pero no maltratadora”, aseguró.

¿Qué dijo Nataniel Sánchez sobre María Pía Copello?

En una entrevista con Jackie Ford, Nataniel Sánchez reveló que, durante su paso por la televisión infantil, recibió malos tratos por parte de una conocida animadora. Según la reconocida actriz, esta persona la habría responsabilizado injustamente por un error en los ensayos de una coreografía. Todo indica que se trataría de María Pía Copello, ya que Nataniel fue bailarina en el programa “María Pía y Timoteo”, entre 2001 y 2004.

“Ella (la animadora) se fue por mí y empezó a decir que me equivoqué en la coreografía y tú, Jacky, sabes por Chumbe que soy recontra chancona. Si yo me equivoco, soy consciente y digo: ‘Me equivoqué’. Soy exigente, pero no me equivoqué, habíamos hecho la coreografía una y otra vez, pero había que echarle la culpa a alguien. Me gritó muy feo, yo tenía 10 años, me sentí expuesta y le dije: ‘¡A mí no me grites!’”, afirmó la ex integrante de “Al fondo hay sitio”.