LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Samahara Lobatón negó estar esperando otro hijo: “Uno tiene que darle tiempo a los niños”

La influencer Samahara Lobatón señaló que, de momento, prefiere enfocarse únicamente en la crianza de su pequeña hija Xianna.

Samahara Lobatón habla sobre la posibilidad de darle un hermanito a su hija Xianna. Foto: composición/captura de Panamericana TV/Samahara Lobatón/Instagram
Samahara Lobatón habla sobre la posibilidad de darle un hermanito a su hija Xianna. Foto: composición/captura de Panamericana TV/Samahara Lobatón/Instagram
Espectáculos LR

Samahara Lobatón participó en una divertida secuencia del programa “D’mañana”, en la cual le hicieron varias preguntas sobre su vida privada, entre ellas una sobre la posibilidad de convertirse nuevamente en mamá. Como se sabe, la joven actualmente tiene una hija fruto de su amor con Youna.

“¿Es verdad, mentira o rumor que tendrías otro hijo?”, fue la pregunta que le hicieron los conductores del programa, a lo que ella respondió con un cartel de “mentira”.

Pese a ello, ‘Metiche’ no aguantó la curiosidad y dijo que las actitudes de la influencer parecen sospechosas para alguien que no está en la dulce espera. “Yo presiento que Samahara está con algunas semanas de embarazo, la veo mucho que se toca la barriga. A pedido sentarse, no puede estar mucho rato parada. ¿Qué pasa?”, consultó el presentador.

PUEDES VER: Samahara Lobatón se muestra orgullosa de todo lo que ha aprendido su bebé de año y medio

La influencer está enfocada en la crianza de su hija. Foto: Samahara Lobatón/Instagram

¿Qué respondió Samahara Lobatón?

Ante tremenda consulta, la hija de Melissa Klug respondió con toda sinceridad y reveló que su cansancio se debe a que recientemente se sometió a una cirugía, por lo que debe guardar reposo. “En realidad he tenido un procedimiento quirúrgico”, aclaró.

“Todo está bien, gracias a Dios; todo va bien. Y sobre los hijos, si algo he aprendido, es que uno tiene que darle tiempo y dedicación a los niños, así tenga uno, dos o tres. No me voy a abastecer con Xianna y quiero que crezca segura de sí misma, amándose a ella, porque sus papás van a estar siempre para ella, que es lo más importante por ahora”, explicó.

Lazy loaded component

¿Por qué no desea tener otro bebé?

La hija de Abel Lobatón estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores a través de Instagram. La joven aclaró que no es que ya no quiera tener hijos, sino que desea brindarle toda su atención a la bebé que tiene con su pareja Youna para que siente la presencia de sus padres en todo momento.

“Yo quiero criar y darle toda mi atención a Xianna, un ser humano que necesita de sus papás al 100%”, escribió al inicio. También, añadió: “Hay edades donde se ponen más difíciles, tener otro bebé sería dividir mi atención, algo que yo no lo veo correcto, siento que ella aún está muy pequeña y me necesita”, escribió.

Samahara Lobatón revela el motivo por el que no desea otro hijo. Foto: Samahara Lobatón/Instagram

Samahara Lobatón habla de la infidelidad

Samahara Lobatón estuvo en el programa de “América hoy” para hablar sobre la infidelidad. “¿Darías tú una segunda oportunidad si encuentras infraganti a tu pareja?”, le consultó Ethel Pozo a la ex chica reality, quien actualmente mantiene una relación con Youna.

“No (perdonaría), ni por mi hija, ni por mi familia, ni por nadie daría una segunda oportunidad por infidelidad. Si alguien te saca la vuelta, es porque ya no te ama, no te considera y porque realmente ya no te quiere. ¿Cómo tú tienes una relación sana después de una infidelidad? No vas a estar tranquila”, mencionó.

Lazy loaded component