LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Flavia relata cómo fue su encuentro con Luciana y ‘Pato’ en baby shower: “No nos saludamos”

Lo contó todo. Flavia Laos se refirió a su coincidencia con Luciana Fuster y Patricio Parodi en celebración temática de su amiga Majo Parodi por la llegada de su bebé.

Luciana Fuster y Patricio Parodi estaban al tanto de que Flavia Laos estaría presente en el baby shower de Majo. Foto: composición/captura de Willax
Luciana Fuster y Patricio Parodi estaban al tanto de que Flavia Laos estaría presente en el baby shower de Majo. Foto: composición/captura de Willax
Espectáculos LR

La dupla del momento. Flavia Laos y Austin Palao se presentaron este 2 de mayo en “Amor y fuego” para conversar sobre cómo vienen sobrellevando su relación y sobre los proyectos que han realizado en conjunto, como ha sido el lanzamiento del tema musical “Estar contigo”.

Como era de esperarse, Gigi Mitre y Rodrigo González le preguntaron de todo a la influencer, incluyendo su polémico encuentro con Luciana Fuster y Patricio Parodi en el baby shower de Majo Parodi.

Lejos de no querer declarar al respecto, Flavia Laos aseguró que contaría cómo trascendió el hecho, con todo y detalles. “Les voy a contar todo”, dijo la influencer.

PUEDES VER: Ale Fuller aclaró si su amistad con Flavia Laos acabó por Pablo Heredia: “La consideré una hermana”

Flavia Laos detalla encuentro con Luciana y Patricio

Flavia inició su relato señalando que, cuando recibió la invitación de su amiga Majo Parodi a su baby shower, ella, en un inicio, evaluó no ir para no incomodar a su expareja Patricio y a la actual enamorada de este, Luciana Fuster.

Me llamó y me dijo: ‘Voy hacerlo primero de mujeres para que puedas venir y luego ya los chicos bajan con su novias’. Yo le dije: ‘Ok, pero por favor avísame para retirarme’”, explicó Flavia.

No obstante, la modelo comentó que hubo una descoordinación sobre el plan inicial de Majo Parodi y ‘Pato’ y Luciana bajaron antes de lo acordado. “Bajaron y ya no me podía ir. Entonces, esperé un ratito para que abran los regalos y de ahí me retiré, pero no nos saludamos”, aclaró la saliente de Austin Palao.

PUEDES VER: Flavia Laos se luce cantando “Party in the USA” junto a Luana Barrón y Kunno
Lazy loaded component

¿Cómo se conocieron Flavia Laos y Austin Palao?

Luego de haber lanzado su primer tema musical en conjunto, “Estar contigo”, Flavia Loas y Austin Palao recurrieron a sus redes sociales para hacer una transmisión en vivo con sus seguidores. Un usuario de redes sociales tuvo curiosidad sobre el inicio de su amistad. En un comienzo, la dupla no supo qué contestar, pero hicieron memoria y finalmente revelaron cómo se conocieron.

“Fue en Gótica (una discoteca de Miraflores), en una fiesta. Hace años, yo tenía 16 años. Éramos unos ‘wawitos’. Fue hace mucho tiempo”, reveló Flavia Laos. Por su parte, Austin Palao afirmó que él tenía 19 años en dicho encuentro.

Lazy loaded component

Rodrigo González se emociona con beso de Flavia y Austin en vivo

En los minutos finales de su estancia en el programa “Amor y fuego”, Flavia Laos y Austin Palao deleitaron a la audiencia cantando su tema “Estar contigo”. Al terminar de entonar el tema, los asistentes en el set de TV pidieron que la dupla se bese a gritos, por lo que Flavia y Austin atinaron a hacerlo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción de ‘Peluchín’, quien aplaudió la escena y hasta les pidió repetirla.

Lazy loaded component