MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Espectáculos

Magaly Medina al encontrarse con Dayanita: “Está molesta porque le hemos dicho que está sobrada”

¡Qué fuerte! “Yo no suelo mirar así nomás a nadie”, dijo Magaly Medina, al asegurar que la actriz cómica Dayanita le habría puesto “mala cara” cuando estuvo en el set de “JB en ATV”.

Magaly Medina prefirió no darle cabida a la reacción de Dayanita. Foto: capturas ATV
Magaly Medina prefirió no darle cabida a la reacción de Dayanita. Foto: capturas ATV
Espectáculos LR

Magaly Medina anunció que asistirá a la escuelita del programa cómico “JB en ATV”, dirigido por Jorge Benavides, que se emitirá este sábado 30 de abril. La conductora contó que se divirtió mucho durante las grabaciones; sin embargo, aseguró que su visita al estudio no le habría caído bien a la actriz Dayanita.

¿Qué dijo Magaly Medina?

Ambas habrían tenido un tenso encuentro, pero la presentadora indica que prefirió no darle cabida a la reacción de Dayanita, quien le habría puesto mala cara en la escena de La escuelita.

Está molesta porque acá le hemos dicho que está sobrada. Miraba bien atenta ¿no?, bueno, pero realmente yo no suelo mirar así nomás a nadie. La verdad es que soy bien distraída. A mí me pueden estar mirando mal y yo como las mismas”, sostuvo Magaly Medina.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con Dayanita?

Recordemos que, hace unas semanas, Alan Castillo, ‘Robotín’, brindó una entrevista para “Magaly TV, la firme” en la que acusaba a Dayanita de haber perdido la humildad y de no cumplir con un evento que pactaron juntos.

“No solo lo digo yo. Incluso hay cómicos que dicen que Dayana ha cambiado, un poquito alzada, un poquito creída, yo lo considero así... Yo le mandé la captura de un periódico en internet, (le dije) ‘mira lo que estás hablando’, y me bloqueó. Un poquito alzadita”, expresó el cómico ambulante.

Por su parte, Magaly Medina reveló que sus fuentes le habían asegurado que Dayanita estaba dejándose llevar por la fama de la televisión, por eso le hizo una advertencia.

“Cuando una persona es nueva, la televisión acrecienta el ego. Aquí me están confirmado que sí está en aires Dayanita, lo que ha dicho ‘Robotín’ tiene sentido, tengo información de primera mano. Cuidado, Dayanita, que mientras más arriba, uno tiene que aprender a ser siempre más humilde”, señaló la presentadora. Todas estas declaraciones habrían molestado a la artista de “JB en ATV”.

Lazy loaded component

Magaly Medina advierte a Carlos Vílchez

La visita de la conductora Magaly Medina a la escuelita de “JB en ATV” no pasó desapercibida para nadie en el programa cómico. Esto debido a que, luego de los últimos ampays en los que se develó la infidelidad de algunos personajes conocidos, muchos están a la espectativa de sus últimos reportajes.

Lazy loaded component

Uno de ellos es el comediante Carlos Vílchez, a quien nunca lo han ampayado, pero la confesión de la periodista sorprendió a más de uno: “Este salía como rata. Le hacían un hueco por otro lado y se escapaba, pero sí sabíamos con quién estabas”.