Espectáculos

Cristiano Ronaldo muestra a su hija recién nacida por primera vez con tierna foto

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo emocionó a sus seguidores al presentar a su primogénita en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo, orgulloso de presentar a su hija recién nacido fruto de su relación con Georgina Rodríuguez. Foto: Georgina Rodríguez/Instagram
Cristiano Ronaldo, orgulloso de presentar a su hija recién nacido fruto de su relación con Georgina Rodríuguez. Foto: Georgina Rodríguez/Instagram
Espectáculos LR

Luego de revelarse la triste noticia del fallecimiento de uno de los gemelos recién nacidos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, la pareja agradeció el cariño de sus seguidores y su apoyo en el difícil momento. Ahora, el astro del fútbol mundial, como un padre orgulloso, ha presentado a su pequeña hija oficialmente en redes sociales.

En la publicación se aprecia a CR7 sosteniendo a su pequeña, quien yace dormida en su pecho. La imagen está en blanco y negro. “Forever love (amor para siempre)”, se lee en la descripción, misma que ya superó los millones de likes.

Cristiano Ronaldo presentó a su hija recién nacida. Foto: Cristiano Ronaldo/Instagram

Cristiano Ronaldo posa junto a todos sus hijos y le da la bienvenida a su nueva hija

Reaparecieron en redes sociales. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez enternecieron a su público al publicar una foto familiar. El delantero portugués expresó lo emocionado que está de volver a tener a toda su familia reunida.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo“, escribió la estrella portuguesa en Instagram.

Cristiano reapareció en las redes sociales tras el fatídico suceso con su mellizo. Foto: Instagram/Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anunció el fallecimiento de uno de sus gemelos

El pasado 18 de abril, Cristiano Ronaldo impactó en la farándula internacional cuando dio a conocer el fallecimiento de uno de sus gemelos. Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, expresó su dolor y el de su pareja, Georgina Rodríguez.

Mensaje publicado en las redes de Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

“Con nuestra más profunda tristeza, tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, se lee en el post.

Atletas se solidarizaron con Cristiano Ronaldo tras el fallecimiento de su hijo

Figuras como Pelé y Usain Bolt se pronunciaron en redes sociales sobre el deceso del hijo mellizo de Cristiano Ronaldo. “Amigo, te envío mis oraciones y mis sentimientos en este momento tan difícil. Que Dios consuele sus corazones e ilumine cada paso del camino”, escribió el futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé.

Condolencias. Foto: Instagram Pelé

Mientras que el actual jugador del Fluminense Felipe Melo agregó en los comentarios de la publicación de Instagram de CR7: “Dios sabe todas las cosas. Lo siento, leyenda”.