Espectáculos

Vania Bludau se arrepiente de estar junto a Mario Irivarren: “Es muy prepotente y tosco”

Vania Bludau tuvo fuertes declaraciones para las cámaras de “Amor y fuego” y reveló más detalles sobre la actitud que Mario Irivarren tenía cuando eran pareja.

Vania Bludau arrepentida de haber estado con Mario Irivarren. Foto: Instagram.
Vania Bludau arrepentida de haber estado con Mario Irivarren. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

Vania Bludau y Mario Irivarren sorprendieron a sus fanáticos al anunciar el fin de su relación tras casi dos años juntos. Este 29 de marzo, la modelo tuvo un sentido mensaje para comunicar el fin de este romance; sin embargo, durante una conversación con “Amor y fuego”, Bludau decidió comentar cómo era su expareja el tiempo que estuvieron juntos.

Como se recuerda, Vania evitó el contacto con los medios de comunicación para brindar declaraciones y aseguró que no vive de la televisión. Sin embargo, este 29 de abril, la publicista tuvo duros comentarios sobre esta pasada relación con Mario Irivarren.

¿Qué dijo Vania Bludau?

Este 28 de abril, Vania Bludau y Mario Irivarren se encontraron en un evento, en el que fueron contratados por una marca, y las cámaras de “Amor y fuego” estuvieron presentes. El programa de espectáculos notó la tensión entre ellos y se cruzó con ambos para obtener declaraciones sobre el fin de su relación.

“Yo no me he presentado en ningún programa, aunque me han llamado y querido pagar. Yo no he tenido la necesidad de buscar pantalla, como lo ha hecho la otra parte, y sí me fastidia, porque tú no puedes hablar por dos personas diciendo que quedamos bien cuando es mentira”, dijo al iniciar la entrevista.

“Lo que yo he vivido, lo que yo creo y he percibido en mi relación pasada, no lo quiero volver a pasar, simplemente eso. Mario tiene un carácter muy difícil, muy prepotente, muy tosco. No somos amigos; lamentablemente, él y yo no somos amigos. Puedo decir que me arrepiento de haber estado con él”, agregó.

Tampoco es que sea maltrato físico… Es que no sé qué tan físico podría ser. O sea, no ha habido violencia en sí, pero sí ha habido cosas toscas que no van con mi parecer de relación sana y bonita. Son cosas que yo no aguanto y a mí no me gusta que me traten mal”, finalizó.

Lazy loaded component

Mario Irivarren no se pronunció

Al ex chico reality también se le consultó sobre algún tipo de agresión a Vania Bludau. En este caso, Mario prefirió el silencio y no brindó detalles sobre el tema: “Yo, sobre temas personales, los resuelvo de la manera correcta y por interno”.

Mario Irivarren y Vania Bludau se separaron tras casi dos años de relación. Foto: captura América TV

Vania revela que va a terapia

La modelo no se encuentra atravesando un buen momento luego de anunciar la separación con Mario Irivarren y preocupó a sus seguidores al mencionar qué problemas habían en esta relación. Asimismo, ella recalcó que no contará lo sucedido para no dañar al ex chico reality.

“Yo no pretendo estar presentándome en programas para que me pregunten, porque me conozco y no puedo mentir ni inventar para quedar bien ante el público”, dijo y agregó: “¿Que debería ir a terapia en vez de mandar a los demás? Créanme, estoy yendo para que no me vuelva a pasar lo que me pasó nunca más”, finalizó.

Vania Bludau publica extenso comunicado sobre el fin de su relación con Mario Irivarren. Foto: Instagram.

¿Qué decía el comunicado de Vania Bludau?

El 23 de abril, Vania Bludau publicó un comunicado sobre su separación de Mario Irivarren, afirmando estar cansada de las críticas.

“¿Despechada? Me encantaría que tengan el 1% de conocimiento de lo que pasó y el por qué me llevó a tomar la decisión de terminar con esa relación. ¡Sí! Me llevó a tomar la decisión porque no fue de mutuo acuerdo”, precisó.

El mensaje de Vania Bludau. Foto: captura Instagram