- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Espectáculos

Érika Villalobos agradece apoyo tras infidelidad de Aldo Miyashiro: “Me siento afortunada”

La actriz Érika Villalobos afirmó que es el momento de “pasar la página” y agradeció a amigos y fans que la respaldaron tras enterarse de infidelidad de Aldo Miyashiro.

Érika Villalobos dijo estar más fuerte que nunca tras separación de Aldo Miyashiro. Foto: captura/Instagram
Érika Villalobos dijo estar más fuerte que nunca tras separación de Aldo Miyashiro. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Agradecida con todos. Érika Villalobos se mostró de esta manera en su reciente aparición, luego del ampay a su esposo Aldo Miyashiro con la reportera Fiorella Retiz. La actriz aseguró que “volteó la página” tras haber sido víctima de infidelidad.

“Es importante que les agradezca porque he recibido tantos mensajes de apoyo, de cariño, con tanto amor, deseándome lo mejor, eso es muy importante para mí. He sentido demasiado amor”, dijo en un breve video que subió a Instagram este 29 de abril.

La artista hablo sobre su situación. Foto: Érika Villalobos/Instagram

Resaltó que no estuvo sola, porque muchos amigos aparecieron y la impulsaron a seguir adelante. “Estoy sorprendida por la cantidad de personas con las que puedo confiar, de las que puedo poner las manos al fuego”, expresó.

Agregó que el aliento de esas personas la han hecho sentir afortunada. También, la hizo dejar de lado “esa porquería que ha intentado tirar la gente solo por el hecho de destruir, gente que va a ser capaz de seguir inventando cosas con tal de seguir haciendo daño”.

”Me quedo con el amor y cariño de ustedes. Me siento más afortunada. (...) Como peruanos nos merecemos eso y mucho más de lo que estamos viviendo. Les agradezco nuevamente. Ahora, yo paso la página”, fue lo último que dijo Érika Villalobos.

Lazy loaded component

Denisse Dibós destaca fortaleza de Érika Villalobos

Denisse Dibós contó que tras el ampay de Aldo Miyashiro, ofreció descanso a Érika Villalobos, pero ella no aceptó. En ese sentido, resaltó que tiene una gran fortaleza.

“Ella siempre fue así (fuerte) y siempre lo será. Cualquier cosa que nos pueda suceder para ella su trabajo va a ser importante, vamos a seguir adelante y nos vamos a apoyar”, dijo a El Popular.

Érika Villalobos y Denisse Dibós son grandes amigas desde hace varios años. Foto: Instagram

¿Por qué Érika Villalobos no habló del ampay?

En el podcast de Carlos Orozco, Érika Villalobos dejó en claro que guardar silencio es su mejor opción ante las polémicas por ser figuras públicas.

“Si yo quiero, no contesto, es lo que normalmente hago. A mí no me gusta hablar de mi vida, la gente piensa que yo tengo que darles una explicación, yo no he sido escogida por el pueblo”, manifestó.

Lazy loaded component

Érika Villalobos extraña a su padre

Gianella Neyra conversó con Érika Villalobos para “Arriba mi gente”. La actriz habló de su carrera actoral y su familia. En un momento de la charla, recordó a su padre y se quebró al hablar de él.

“La muerte de mi papá ha sido como un quiebre total en mi vida; entonces, creo que tendría que ser sobre eso (escribir una obra)… La muerte de mi papá me enseñó que la vida es durísima. Yo pensé que era dura, pero es durísima. Nunca jamás me imaginé sentir tanto dolor y tanto amor por alguien”, dijo en el espacio matutino.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el mensaje de Érika Villalobos?

El viernes 29 de abril, Magaly Medina dedicó varios minutos de su programa a reaccionar al mensaje que publicó horas antes Érika Villalobos y hasta llegó a señalar que la actriz estaba excusando a Aldo Miyashiro.

“Las mujeres nos merecemos más que las migajas que recibimos. Esa es una primera lección”. dijo.

Lazy loaded component