Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

“Doble moral”: Karla Tarazona critica a Gisela por pedir que no se emitan infidelidades en TV

Karla Tarazona arremetió contra la popular ‘Señito’ por recordarle su experiencia con Christian Domínguez e Isabel Acevedo en “El gran show”. Estas fueron sus declaraciones.

Karla Tarazona le recordó a Gisela la polémica que se creó en su programa tras infidelidad de Christian Domínguez. FOTO: Composición / Instagram
Karla Tarazona le recordó a Gisela la polémica que se creó en su programa tras infidelidad de Christian Domínguez. FOTO: Composición / Instagram
Espectáculos LR

Karla Tarazona sostuvo duros comentarios hacia Gisela Valcárcel por criticar el ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal en sus redes sociales. Ante esta revelación, la popular ‘Señito’ estuvo en desacuerdo que los programas de televisión trasmitan infidelidades porque no respetan la privacidad y dignidad de las figuras públicas, ante lo dicho, Karla Tarazona tuvo una opinión opuesta y arremetió en contra de la conductora de “Reinas del show”.

Valcárcel publicó varios vídeos en los que decía que estaba “en contra de los circos romanos”, y que no le parecía correcto que se expusiera un tema tan delicado como las infidelidades en televisión nacional. “La intimidad de las personas se debe respetar, y así sea mi marido, no tengo por qué verlo y que todo el mundo hable de que me sacó la vuelta. Hay no solo familias, pensemos en la dignidad humana”, dijo la rubia en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Gigi Mitre arremete contra Gisela tras críticas a Magaly: “No vengan con dobles discursos”

¿Qué dijo Karla Tarazona sobre pronunciamiento de Gisela Valcárcel?

Esto le generó una serie de críticas, incluidas las de Karla Tarazona, que declaró para el programa de “Magaly Tv, la firme” para dejar en claro que en “El gran show”, el desaparecido reality de Valcárcel, nadie le advirtió del romance que su entonces pareja, Christian Domínguez, mantenía con su bailarina, Isabel Acevedo.

“A veces la gente es doble moral y por eso yo digo que aquellas personas que dicen ‘Bendiciones y que Dios te bendiga o que te vaya bonito’, para mí es la gente más hipócrita que pueda existir”, expresó la también conductora de televisión.

Lazy loaded component

Recordemos que, hace pocos meses, Ethel Pozo confirmó que durante la emisión del reality todos sabían que Christian e Isabel tenían una relación extramatrimonial, pero que nadie dijo nada, pese a que veían a Karla ir a los ensayos con su hijo recién nacido.

“En su momento (no le importó mi dolor), cuando sucedieron las cosas (la infidelidad de Christian Domínguez), sí fue un momento muy complicado porque muchos de ese entorno me dieron la espalda e hicieron como si no les importara nada, porque era su beneficio económico y del programa”, confesó Tarazona.

PUEDES VER: Karla Tarazona y Rafael Fernández disfrutan del feriado largo en Punta Cana

Gisela Valcárcel: Gigi Mitre también calificó de “doble moral” a la popular ‘Señito’

La conductora de “Amor y fuego”, Gigi Mitre, también tenía algo que decir tras el pronunciamiento de Gisela Valcárcel por el ampay a Óscar del Portal con Fiorella Méndez.

Lazy loaded component

“Critica el ampay, pero bien que le saca el costo a toda la información que obtiene, así que no me vengan con dobles discursos”, expresó indignada Gigi Mitre.

Magaly a Gisela: “Es una de las precursoras del circo romano de la televisión”

Magaly se refirió a Gisela Valcárcel en su último programa y señaló que es “la precursora del circo romano en televisión”. Asimismo, aseguró que el programa “América hoy” arma sus temas a partir de los contenidos que difunde Magaly Medina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Karla Tarazona reacciona al ver la fiesta organizada por Christian Domínguez para su hijo

Gigi Mitre sobre Gisela Valcárcel: “Toda tu vida fue un circo televisado”

Gigi Mitre fue otro de los personajes que se pronunció tras las críticas de Gisela Valcárcel sobre los contenidos televisivos que han venido tocando el tema del ampay de Aldo Miyashiro y de Óscar del Porta.

Lazy loaded component

Denisse Dibós defiende a Gisela Valcárcel

Como se recuerda, varios actos de infidelidad se dieron en “El gran show”, algunos de los más sonados en la farándula fueron protagonizados por Christian Domínguez y, ante este hecho, Denisse Dibós defendió a las producciones de Gisela Valcárcel asegurando que el programa no tiene la culpa.

“Si se generan relaciones o vínculos entre artistas, no le echen la culpa a nuestro arte, es simplemente porque quieren. Como adultos sabemos qué hacer con nuestras vidas” aseveró.

“Si se generan relaciones o vínculos entre artistas, no le echen la culpa a nuestro arte", dijo Denisse Dibós. Foto: Denisse Dibós/Instagram, Gisela Valcárcel/Instagram

Rafael Fernández se pronuncia sobre ampay de Miyashiro: “Si haces las cosas mal, se te regresa”

Por medio de una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram de Karla Tarazona, Rafael Fernández se pronunció sobre el ampay de Aldo Miyashiro.

“Yo creo que cuando actúas bien, la vida te recompensa. Mientras si haces las cosas mal, también se te regresa. Todo en la vida es como un búmeran. Así que hay que hacer las cosas bien para que todo te salga de la misma manera”, declaró.

"Si haces las cosas mal, también se te regresa", dijo Rafael Fernández. Foto: Karla Tarazona/Instagram

Magaly asegura que Aldo Miyashiro intentó hablar con ella antes de revelar ‘ampay’

En su reciente visita al programa “JB en ATV”, Magaly Medina sorprendió al revelar que Aldo Miyashiro intentó comunicarse con ella previo a la difusión del ‘ampay’ con su exreportera Fiorella Retiz.

“A mí me dijeron que Miyashiro quería hablar conmigo antes del ampay... no acepté. Pero yo trato de no hablar, porque si por ahí te convence en tu argumento, porque te puede decir ‘mira, mi familia, voy a perder a mis hijos’, porque ya una vez lo hice”, confesó.