Espectáculos

Arctic Monkeys en Perú: ¿cómo comprar entradas para su concierto del 2022?

Los británicos Arctic Monkeys confirmaron su retorno a Perú. Conoce aquí la fecha, venta y dónde comprar las entradas en Teletivket para el concierto este 15 de noviembre.

Arctic Monkeys brindará show para sus fanáticos en Perú. Foto: Arctic Monkeys/ Instagram
Arctic Monkeys brindará show para sus fanáticos en Perú. Foto: Arctic Monkeys/ Instagram
Espectáculos LR

Arctic Monkeys regresa al Perú. Durante este miércoles 27 de abril, Alex Turner, Jamie Cook, Nick O’Malley y Matt Helders anunciaron que estarán de regreso en nuestro país en noviembre para ofrecer un concierto en el que presentarán lo mejor de su repertorio. Aquí te contamos cuándo empieza la venta de entradas, dónde adquirirlas y cuáles son los precios.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Artic Monkeys en Perú?

El concierto de Arctic Monkeys en Perú este 2022 se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en el Arena 1 Costa Verde, en San Miguel. La primera y única vez que el grupo estuvo en Perú fue en marzo del 2019.

Para esta ocasión, la agrupación tendrá como artista invitado internacional a la banda de postpunk Interpol.

Artic Monkeys regresa al Perú. Foto: AFP

¿Cómo comprar entradas para Arctic Monkeys por Teleticket?

Las entradas para asistir al concierto de Arctic Monkeys en Lima estarán a la venta desde el lunes 2 de mayo en la página web de Teleticket. La preventa se realizará el 30 de abril y 1 de mayo, exclusivamente para clientes con tarjeta Interbank.

Para poder adquirir tus pases para el segundo show de la banda británica en Perú, solo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página web de Teleticket
  • Da clic en la imagen del anuncio de Arctic Monkeys
  • Espera en la cola virtual a que se te asigne un número
  • Selecciona la zona de tu preferencia
  • Paga el precio de la entrada elegida.

¿Cuánto cuestan las entradas para Arctic Monkeys en Lima?

Dentro de los próximos días, se darán a conocer las zonas y precios de las entradas para el concierto de Arctic Monkeys en Lima, Perú.

Recuerda que para poder comprar los ingresos tendrás que contar con una cuenta en la página web de Teleticket.

Logros de la música de Arctic Monkeys a lo largo del tiempo

El disco debut de Arctic Monkeys, “Whatever people say I am, that’s what I’m not”, salió en 2006 y se convirtió en la producción recién estrenada que logró posicionarse más rápido en los rankings de Reino Unido.

Actualmente, sus canciones y álbumes han logrado ser reproducidos en más de 9.000 millones de ocasiones hasta el día de hoy Su famoso tema “Do I wanna know?” ya registra 1.000 millones de vistas aproximadamente.

Lazy loaded component