CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

Érika Villalobos se quiebra al hablar de su padre: “Nunca imaginé que me dolería tanto”

En una reciente entrevista, la actriz peruana Érika Villalobos no pudo contener las lágrimas al hablar de la muerte de su padre, al que todavía guarda en su corazón.

Érika Villalobos asegura que lo más difícil para ella fue perder a su padre. Foto: composición/captura de Latina / Érika Villalobos/Instagram
Érika Villalobos asegura que lo más difícil para ella fue perder a su padre. Foto: composición/captura de Latina / Érika Villalobos/Instagram
Espectáculos LR

Luego de pasar varios días en silencio mediático, Érika Villalobos reapareció ante cámaras con una entrevista exclusiva para “Arriba, mi gente”. Pese a ello, la actriz evitó responder preguntas sobre el ampay en el que aparece su aún esposo, Aldo Miyashiro, e hizo énfasis en la etapa de duelo que está viviendo tras la muerte de su padre.

La participante de “Once Machos” aclaró que el sufrimiento más grande por el que ha pasado no se debe al fin de su matrimonio, sino al fallecimiento de su padre, a quien todavía le guarda luto luego de varios meses.

“La muerte de mi papá ha sido como un quiebre total en mi vida; entonces, creo que tendría que ser sobre eso (escribir una obra)… La muerte de mi papá me enseñó que la vida es durísima. Yo pensé que era dura, pero es durísima. Nunca jamás me imaginé sentir tanto dolor y tanto amor por alguien”, dijo al inicio.

Lazy loaded component

Asimismo, agregó que la trágica noticia fue algo inesperado, por lo que el impacto fue más grande y esa herida tardará en sanar. “No te lo imaginas hasta que alguien muy cercano… Cuando se muere alguien como tu mamá, tu papá o tus hijos es otra cosa. Nunca me imaginé que me doliera tanto y por tanto tiempo”, añadió.

Érika Villalobos asegura ser más fuerte que antes

Érika Villalobos rompió su silencio y aceptó tener una entrevista con su amiga Gianella Neyra, conductora del nuevo programa de Latina. Todo comenzó con la consulta de la presentadora. “De todos estos dolores que te ha tocado vivir, ¿sientes que tú, Érika, estás más fuerte?”, dijo con intriga.

Ante esto, la artista nacional reconoció que no pasa por un buen momento tras conocer la infidelidad de su expareja con Fiorella Retiz y aclaró que su vida no puede detenerse por eso. “Creo que estoy más fuerte”, expresó ante cámaras.

Lazy loaded component

Érika Villalobos pide que no involucren a sus hijos tras ampay de su aún esposo

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Carlos Orozo, la actriz peruana indicó que todos los medios quieran tener información sobre ella, pero pidió que respeten la privacidad de sus menores hijos.

“Lo que sí me molesta es cuando se meten con mi familia. Cuando se meten con mis hijos, cuando graban a mis hijos, cuando se paran en la puerta de mi casa. Ahí sí puedo perder los papeles y soy capaz de todo. Con mis hijos no se metan”, manifestó.

Lazy loaded component

El emotivo discurso de Érika Villalobos tras ampay

Érika Villalobos reapareció luego del polémico ampay en el que se ve a su aún esposo Aldo Miyashiro muy cariñoso con Fiorella Retiz. La artista nacional estuvo presente en el aniversario de la Asociación Cultural Preludio y conmovió a los presentes con un breve discurso en el que también aplaude el gran trabajo que realiza su amiga Denisse Dibós.

“Nos vamos todos para arriba porque Preludio cumple 25 años y Denisse se ha sacado la miércoles por esto. Todos nos vamos para arriba, siempre todo para arriba, un abrazo, quiero saludar a mis hijos que son lo máximo”

Lazy loaded component