PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Rafael Fernández comenta sobre ampay de Miyashiro: “Si haces las cosas mal, se te regresa”

El empresario Rafael Fernández, participó en la transmisión en vivo de Karla Tarazona para dar su opinión sobre la infidelidad de Aldo Miyashiro.

"Si haces las cosas mal, también se te regresa", dijo Rafael Fernández. Foto: Karla Tarazona/ Instagram
"Si haces las cosas mal, también se te regresa", dijo Rafael Fernández. Foto: Karla Tarazona/ Instagram
Espectáculos LR

Rafael Fernández se suma a la lista de personajes que han opinado sobre la infidelidad de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz publicada en el programa de Magaly Medina. Mediante una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram de Karla Tarazona, el “Rey de los huevos” se pronunció a cerca de este romance y dio un mensaje a todos los seguidores de la presentadora.

El popular ‘Rey de los huevos’ sorprendió a los seguidores al dar un profundo mensaje sobre cómo las malas acciones traen consecuencias.

“Yo creo que cuando actúas bien, la vida te recompensa. Mientras si haces las cosas mal, también se te regresa. Todo en la vida es como un búmeran. Así que hay que hacer las cosas bien para que todo te salga de la misma manera”, declaró.

Karla Tarazona se mostró de acuerdo con el punto de vista del empresario. “Exactamente. No se puede defender lo indefendible”. La conductora también bromeó al decir que ya no lo dejará ir a las famosas pichangas.

PUEDES VER: Karla Tarazona y Rafael Fernández disfrutan del feriado largo en Punta Cana

Karla Tarazona y su esposo pasan Semana Santa en las paradisíacas playas de Punta Cana

La conductora de “D’Mañana” Karla Tarazona se escapó de Lima por el feriado largo junto a su esposo Rafael Fernández y viajaron a República Dominicana, específicamente a Punta Cana.

“Por aquí reportándonos después de este largo fin de semana... Nos hemos encontrado con varias personas, pero no podemos decir nada porque es un viaje de vacaciones y lo que pasa en Punta Cana se queda en Punta Cana”, comentó la presentadora en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Esta fue la reacción de Karla Tarazona al ver la fiesta que organizó Christian Domínguez por el cumple de su hijo en común

‘Tiraron la casa por la ventana’. Los padres del pequeño Valentino realizaron diferentes celebraciones por su cumpleaños. En el programa “D’Mañana”, emitieron un reportaje donde mostraron los dos eventos y lo que más sorprendió fue la reacción de Karla Tarazona al ver cómo Christian Domínguez agasajó a su primogénito.

Lazy loaded component

La temática fue del superhéroe de Marvel Spider-Man y tanto el cumbiambero como Pamela Franco llevaban puesto un polo con la imagen de la figura de acción.

Al finalizar la nota, las cámaras enfocaron a Karla Tarazona, quien se veía incómoda y seria, sin embargo, descartó en entrevistas anteriores tener conflictos con la cantante de “Puro sentimiento”.

La lujosa vida de Rafael Fernández

Durante una breve entrevista en el programa “Amor y fuego”, Rafael Fernández reveló cuáles son sus posesiones materiales y dejó a todo el set boquiabierto cuando mencionó que era dueño de 2 helicópteros y un auto de 280.000 euros.

“El primer helicóptero es el que aprendo a volar, es un ultraligero de dos personas. Para aprender a volar helicóptero es muy difícil, te demoras entre 2 y 3 años. No hay escuelas, tampoco, aquí en Perú”.

“El otro es de cuatro (personas). Cuando tienes una emergencia como en el caso de mi papá, por ejemplo, le pasa algo en Chincha, para trasladarlo a Lima, de la entrada no más te demoras entre 1 o 2 horas. ¿Si lo tengo solo para mi papá? No, para cualquier cosa”.

Lazy loaded component

Rafael Fernández hace comentario machista y es encarado por ‘Peluchín’

Durante una entrevista en vivo con los conductores de “Amor y fuego”, Rafael Fernández, quien se encontraba en compañía de Karla Tarazona, emitió un comentario que fue cuestionado por Rodrigo González. “Mis hijos están super grandes y yo creo que la mujer es la que se queda en la casa, la que te acompaña”, dijo el empresario. De inmediato ‘Peluchín’ lo encaró. “¿La mujer es la que se queda en la casa y te acompaña? ¿En qué época vives, cariño?”, preguntó.

Lazy loaded component

Rafael Fernández y su desatinado comentario sobre la mamá de Karla Tarazona

Karla Tarazona visitó el set de “Amor y fuego” en compañía de su pareja Rafael Fernández el pasado 25 de marzo. El empresario realizó una serie de comentarios sobre la mamá de la modelo que no fueron bien aceptadas por Rodrigo González. “Me llevo súper bien, es un pan de Dios, me he sacado la lotería. Es súper tranquila, no opina nunca, no dice nada, se ríe”, explicó al contar cómo se lleva con su suegra.

Rafael Fernández fue reprendido por 'Peluchín' la primera vez que emitió un cuestionable comentario sobre el rol de la mujer. Foto: composición/captura Amor y fuego