LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Espectáculos

Korina dedica emotivo mensaje a Mario Hart por su quinto aniversario: “Mi complemento perfecto”

La ex chica reality Korina Rivadeneira expresó lo enamorada que está de Mario Hart en una publicación de Instagram por su quinto aniversario.

"Gracias por hacerme sentir amada, por respetarme", dijo Korina Rivadeneira a Mario Hart. Foto: Korina Rivadeneira/Instagram
"Gracias por hacerme sentir amada, por respetarme", dijo Korina Rivadeneira a Mario Hart. Foto: Korina Rivadeneira/Instagram
Espectáculos LR

¡Más enamorada que nunca! Korina Rivadeneira gritó su amor por el piloto Mario Hart en una publicación de Instagram a modo de celebración por su quinto aniversario. Como se recuerda, los ex chicos reality conforman una de las parejas más sólidas de la farándula peruana, y actualmente se encuentran a la espera de su segundo bebé.

El día de ayer, 22 de abril, Korina sorprendió a sus fans al subir una serie de fotos con el también cantante, en las cuales se les puede ver en varias etapas de su relación, como su boda, viajes juntos, a la espera de Lara (su primera hija), y en la descripción un emotivo mensaje.

¿Qué dice el emotivo mensaje de Korina Rivadeneira?

“Hoy, 5 años. Apenas el inicio del resto de nuestras vidas juntos. Amor de mi vida, te amo muchísimo, gracias por hacerme sentir amada, por respetarme, hacerme reír, impulsarme, enseñarme, cuidarme siempre; gracias por ser mi complemento perfecto”, escribe Korina Rivadeneira en las primeras líneas del mensaje.

Luego, comenta lo feliz que está de haberse convertido en madre al lado de Mario Hart. “Me haces feliz, me regalaste una hermosa hija, a la que amo con toda mi vida, y ahora este bebé en camino a quien amo desde ya. No paro de sentir admiración por ti. Deseo que el resto de nuestras vidas sea cada vez mejor”, finalizó.

Korina Rivadeneira expresó el amor que siente por Mario Hart. Foto: Korina Rivadeneira/Instagram

Korina Rivadeneira reveló que ella fue quien le dio el primer beso a Mario Hart

La influencer venezolana Korina Rivadeneira y Mario Hart fueron invitados al programa “D’ mañana” para comentar detalles de su relación. En una de las secuencias, el juego consistía en que los conductores le realizaban una serie de preguntas a los ex chicos reality. Así, Karla Tarazona comentó: ¿dónde fue su primer beso? Rápidamente ambos respondieron en las pizarras acrílicas su respuesta.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira contó cómo se dio su primer acercamiento. “Duró como dos meses detrás de mí, escribiéndome todos los días, para que el último día yo le diga ‘ya, ven a la casa’. Toda la noche (estuvimos) tomando vino; ¿tú crees que hizo algo? Nada, y yo dije ‘ay no, yo me lo voy a ‘chapar’’”, comentó entre risas.